Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ANGEL CRE
#202115
:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy honrado por tu parte cocoloco.

Yo no haría lo del video ni por dinero ni por ná.
Prefiero como cocoloco seguir siendo una leyenda viva. 8) 8)
By Uroz
#202128
Pues dificil no es, joder, más dificil es subir un cortafuegos de esos imposibles con raíces como anacondas y piedrolos como bisontes y roderas que parecen nichos, aquí con no mirar a los lados tienes suficiente, pero en un cortafuegos de esos mires pa donde mires o sin mirar lo más probable es que te la metas fijo :roll:
Avatar de Usuario
By niki
#202140
cocoloco escribió:Ante el aluvión de felicitaciones recibidas por mi proeza me dedido a hacer público lo siguiente:

1º.- Que el del video y la foto no soy yo, y ni siquiera conozco al tio ese.
2º.- Que no se si el sujeto en cuestión llevaba en la mochila el paracidas, la caja de herramientas para arreglar la moto en caso de caida, o la tarjeta de asistencia en carretera.
3º.- Por favor, no me envieis más privados ofreciéndome seguros de vida, servicios funerarios y demás... Yo intento poner mi vida en riesgo lo menos posible. Y además soy un cagao.
4º.- Mi comentario sólo era una broma. Lamento que se os haya caido un mito, pero más vale leyenda viva que heroe muerto.

:wink:
Cocoloco, yo si sabia que estabas de coña. Esta claro que es una americanada. je,je,je,je,je,je,je,je,je,

Saludos, :profiden: :profiden:
By Kiketrail
#202175
Cocoloco, a mi me la colaste :-) , eso si , sigo pensando que ese pavo, tiene unos guevos tan grandes que no le llega la sangre al cerebro...
By charlygas
#202329
Desde luego la gente de pasta hace cosas increibles, con lo que valen los repuestos de Yamaha, imaginaros si se le cae la moto, la cantidad de piezas que le tendría que comprar el pollo. A él no creo que le pasase nada más que unas contusiones de cuello para abajo, porque desde luego en la cabeza no tiene que tener más que serrín
By ANDRESALMERIA
#202335
:shock: :shock: :shock: estas locoooo¡¡¡¡¡ seudonimo cocoloco, te viene de lujo.
By ANDRESALMERIA
#202337
joder..... :lol: :lol: :lol: :lol: otra vez....me salto una pag. y no me entero de una broma :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: tarde....cambiate el seudonimo....cocobroma.
un saludo