By CHEMoki
#201831
Buenas noches a todos! lo primero es daros las gracias por responder a mis preguntas tan rapidamente.
El tema que voy a sacar hoy creo que no se ha tocado aqui y es el del electroventilador!!!!
El caso es que la moto tiene 1000 kim y aun no lo he oido y no se si es que no funciona o es que la moto no se calienta lo suficiente???!!!!
el caso es que me tiene rallao porque en mi dominator 250 saltaba en cada semaforo por ejemplo.
Bueno espero que os pase lo mismo y asi tendre una rallada menos!!
Ah por cierto me he comprado el cubrecarter de zambrana y me voy a comprar un manillar potente renthal dakar high!! el mas alto muy muy guapo
Bueno chicos ahi keda eso un saludo a todos
Avatar de Usuario
By el birras
#201835
muy buenas birras chemoki ami me pasaba igual q a ti yo tambien tenia la
DOMINATOR 250 y me pasaba eso pero esta es diferente te lo puedo asegurar en ciuda despues de un buen rato de callejeo y en pleno verano es cuando santa y en el campo cuando llevas un buen rato de subidas y sin pararla y con bastante calor .yo te puedo decir q el mio en estas fechas es muy raro escucharlo y yo soy de almeria .pero bueno hazle la prueva un ratito de semaforos al medidia y un ratito al ralentin .a y el chivato si q es verda q nose si funciona nunca se me a encendido .un saludo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By CHEMoki
#201837
hombre yo he estado en el campo y na de na pero tampoko hacia calor , voy a decirle al mecanico que me compruebe si el electroventilador esta en condiciones porque me tiene acojonao la verdad, que cosa mas rara ah! y por ciudad tampoko me salta ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TOLO
#201851
Tranquilos, esta moto es muy fria, hay que calentarla mucho para que salte, eso si en verano y despues de un par de trialeras ya lo escuchareis, en invierno no salta mucho.
Avatar de Usuario
By pikus
#201860
Es como dice tolo, la moto tiene buenos radiadores no es facil que salte el ventalidor.. Pero funciona!
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#202011
Si dejas la moto arrancada y en la calle no hace un frío que pela, al cabo de un rato (10 ó 15 min.) arranca el eleltroventilador. Comprobado.
By CHEMoki
#202099
Esto no salta ni a la de tres!!! y el caso es que no quiero ir a preguntar a la tienda porque habia estado hablando con ellos para que me trajeran unos neumaticos y al final les he dicho que no pero no les he dicho el porque!!
resulta que en masqueruedas los he encontrado por 80 eurazos menossss!!! increible pero cierto eh
Bueno chicos animaros y poner vuestras experiencias con el electroventilador de los cojonessss que me tiene loco lokito lokoo
Avatar de Usuario
By pikus
#202105
Si quieres asegurarte hazle un puente.. De todas formas la mayoria de las motos de enduro no llevan electro de serie y no pasa nada, como mucho te puede hacer algun puchero y nada mas.. antes de petar el motor te saltara el chivato de la temperatura, asi que a menos que seas un autentico bestia no deberia haber ningun problema..
By equist
#202138
a mi por carretera y andando por pistas nunca se me ha encendido. Se enciende cuando me quedo parado unos minutos, pueden ser 10 o algo menos) pasando algun sitio chungo en monte, cuando tienes que intentarlo varias veces o algo asi, forzando la moto con acelerones. No se si me explico. Esto me ocurre aunque haga frio. En cambio en marcha, digamos, dandole el aire, nunca se me ha encendido.
No he visto nunca encendido el chivato de temperatura
Avatar de Usuario
By pikus
#202438
equist escribió: No he visto nunca encendido el chivato de temperatura
Y mejor que no lo veas, porque es mala señal.. :P
By CHEMoki
#202554
pOR FIN ME HA SALTADO Y ME HE QUEDAO TRANKILO!
He tenido la moto arrancada 20 minutos sin andar con ella y por fin ha saltao el jodio asi que un problema menos asi que muchas gracias por todo chicos.