Avatar de Usuario
By Valquigoso
#201789
Joseba, tú llevabas tacos, ¿no?

Haz el favor de no pasar de 140 con tacos que queremos seguir viéndote por aquí, y que nos deleites con tus fotos :wink:

Valquigoso
By TRuben
#201819
Con los reglajes de serie nunca tuve problemas por llano ... nada extraño. Algunas veces, al abrir gas de golpe, y sobre todo subiendo puertos, hizo amagos de no tirar, como si se quedará sin gasolina. Esto durante 1-2 segundos, y después ya bien.

Creo que la moto va algo fina de carburación con los reglajes de serie, en alta. Por lo que si llevas el filtro muy limpio, ... puedes quedarte sin gasofa.

Es sólo una sugerencia.



El kit dynojet está bien, pero exige abrir la caja de filtro a 3x3; para que se note algo. Y cambiar el escape, para que se note más.
By gasastur
#201844
TRuben escribió: El kit dynojet está bien, pero exige abrir la caja de filtro a 3x3; para que se note algo. Y cambiar el escape, para que se note más.
3X3???Tenia entendido que era 7X7.
Mañana tenia pensado montarle el cubrecarter CRD ,el escape
leovince X3 ,el kit dinojet y abrir la caja 7X7 ,pero ahora con lo de 3X3 me dejas con la duda.Supongo que te abras confuncido porque el agujero que queda despues de quitar el snorkel ya debe de tener 3X3 o más,pero me gustaría me lo confirmaras.
un saludo
By jeffke
#201861
3x3 pulgadas o 7,5x7,5 cm de apertura.
Joseba, mira a ver si tienes suciedad en el carburador, depósito/grifo o filtro de gasolina si lo llevas. También revisa la altura del flotador. Parece como si a altas velocidades/consumo, no hay suficiente suministro de gasolina al carburador.

Suerte,

Jeff
By Andresito
#201877
asegurate que el tapon de gasolina respira correctamente.y si esto no resulta,prueba a subir 5 puntos el xixle de alta.
By kkklos
#201891
mi preguta es: por que 3x3 o 7,5x7,5 ???

y por que no, una vez abrir la caja de filtro, se abre al maximo??


no entiendo or que tiene que ser un bujero de X medidas, cuanto mas aire (y gasolina claro) mas potencia, (asta cierto punto) pues una vez puestos a recortar, recortar al maximo y luego la carburais bien, y secareis el maximo rendimiento.

yo le abri la caja al maximo por arriba, incluso le he perforado la tapa lateral.
claro que mi moto es la SM, y la utilizo por carretera...
By kkklos
#201892
n cuanto al fallo que comentas, yo creo que se debe quedar corta de gasolina en alta.

mira el color de la bujia y nos cuentas. :wink:
By carlos2
#201993
tienes q carburarla hombre