By piluto
Me han entregado por fin la Yamaha wrf 250 2007 y la verdad es que la moto es un escandalo pero la he notado que cuando aceleras rapidamente desde ralenti la moto se ahoga o incluso se llega a parar el motor, esto ya me paso con una ktm que me entregaron el año pasado, la lleve al mecanico para que la hicieran la carburacion y hasta la fecha pero como de lo que se trata es de ser autosuficiente voy a intentar resolverlo yo solito pues es la unica forma de poder aprender. Los reglajes de carburacion que trae son los de serie, ni he cambiado unos chicles que me venian en la caja ni he movido la aguja de posicion.
Que creeis que deberia tocar para mejorar este problema?
Gracias.
By coronello
Aparte de la carburación, ahí tiene mucho que ver el famoso AIS. Yo hice el rodaje de mi 2006 con el AIS y todos los topes y me pasaba algo parecido, se ahogaba y no iba fina; en HPB me comentaron que una causa principal es el AIS, hasta que no quitas esto, carburas, abres caja del filtro, etc. no irá bien del todo.

(Vamos, compi!!!) :wink:
By Jaume Colino
Saludos a todos!!! Cambiale la aguja y el chicle que trae en la caja....................lo del ahogo, hay posts que te lo explican, pero es normal, no te preocupes!!!Suerte y ya contaras!!!