Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By palomo
#201867
Pues sí amigos, aquí tenéis para descargar en el E-mule un documental que se titula "On any sunday". Está en español, fechado en 1971, en él se tratan todas las modalidades de la moto de campo como Enduro, Moto-cross, trial, raid y hasta las carreras esas americanas que se realizan en un circuito circular de tierra en el que las motos están todo el tiempo derrapando.


Muy interesante es la parte de enduro, porque esta rodado durante los seis días de enduro de El Escorial de 1970. Posiblemente alguno de los madrileños del foro conozcáis alguna trialera de las que salen en la película, aunque me imagino que actualmente montar en esa zona será peor que matar al mismísimo Dios.


Aquí tenéis los enlaces


Primera parte



ed2k://|file|On_any_sunday_Spanish_prueba1_PARTE-1.mpg|1073676288|348D0D4A2E74A2D8CE96E81E4A4A4D12|h=ZR76VLQGPIQSVI35F7XLG3DIQZO45CEY|/



Segunda parte


ed2k://|file|On_any_sunday_Spanish_prueba1_PARTE-2_Libertad-con-Montesa.mpg|616988672|24CE799521DDB75E80E2D5A06C79F6C4|h=QKEUMHTIF3KSIHNSRKYOPAE5SLFKY4IV|/



Por cierto, participa en la película un tal Steve Mcqueen jejeje, que era muy aficionado a las motos de campo y que fue importador de Montesa para los Estados Unidos.
By apedales
#201894
No me funcionan los enlaces :(
Avatar de Usuario
By Bors
#201895
Gracias por el enlace, ya lo esta descargando la mula.
No me funcionan los enlaces
Hay que copiar al portapapeles la dirección completa, te vas al emule, en la pantalla "TRAFICO" clicas con el boton derecho y en el menu contextual que aparece selecionas "pegar enlaces eD2K".

Saludos
Avatar de Usuario
By DUDU
#201917
:oops:
A mí el menú contextual me aparece en gris muy clarito y aunque le selecciono la orden "pegar enlaces......" no reacciona ????
Sabeis por qué :cry: :cry:
By apedales
#201919
Bors escribió:Gracias por el enlace, ya lo esta descargando la mula.
No me funcionan los enlaces
Hay que copiar al portapapeles la dirección completa, te vas al emule, en la pantalla "TRAFICO" clicas con el boton derecho y en el menu contextual que aparece selecionas "pegar enlaces eD2K".

Saludos
OK, la mula esta en ello!
Avatar de Usuario
By Bors
#201942
DUDU escribió::oops:
A mí el menú contextual me aparece en gris muy clarito y aunque le selecciono la orden "pegar enlaces......" no reacciona ????
Sabeis por qué :cry: :cry:
Solo para que quede claro, hay que copiar antes la dirección completa, desde "ed2k..." hasta "...CEY|/ ". Y por supuesto una a una, no las dos a la vez.

Si haces esto bien, no se que te puede pasar :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
By DUDU
#201956
:lol:
Ahora síííííííí´
Gracias.