Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By spidermangas
#200222
yo tambien me apunto,lo que haga falta
Avatar de Usuario
By dreses
#200359
Para variar se te a ocurrido algo mas que a los demas, COMO TE ABURRESSSS TOMASINN.

Cuenta conmigo.

Saludos
Avatar de Usuario
By JNV
#200378
estupendísima idea TBO

........lo del lema inscrito en la camiseta no me gusta tanto pero lo de la donación SÍ :wink:
By clásico
#201873
Me ha parecido muy buena la idea y contribuiré.

Dos apuntes que propongo:

1º) Que el dinero , al no ser mucho (10€ X 100 camisetas= 1000 €), se utilice para hacer un PROYECTO DE LEY de la LICENCIA VERDE, serio , preciso , legal y si hace falta , bendecido, de modo que se pueda llevar a todas las instituciones tales como federaciones , medio ambiente, deportes...etc y poder pelear por lo nuestro bien representados y con mas garantias de llegar a buen puerto.

2º) El lema de los delincuentes , está muy visto y además da la sensación de que vamos de perdedores, pidiendo un favor.
Al menos esa es mi opinión

No vago para publicista , pero a mi me gusta mas:

NATURALEZA + MOTO = ENDURO

QUE NO ME FALTE


Unas letras bonitas y unos colores mas acertados y creo que quedará bien.

Se admiten sugerencias, opiniones, añadidos y tachones, imprecaciones , insultos , pero , por favor , pedradas NO.

Saludos
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#202033
BUENO, PUES MARCHANDO UNA CAMISETA... que aún no tengo... ¿como he de hacer para conseguirla?...
By bENdER
#202150
Yo tb me apunto a lo de la camiseta y las pegatinas. Me parece muy bien esta iniciativa.

El texto, dificilmente gustará a todos, y la donación... pues es eso, tampoco me parece mal.

Salu2
Avatar de Usuario
By elmese
#202656
Excelente idea.
Me apunto.
:wink: