Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By guere
#201410
Hola a todos, tengo una GG250 ´04 y la moto va perfecta, todo menos la horquilla, que no me gusta mucho cómo va. Entre otras cosas porque un retén me pierde aceite (qué mal suena).
Ahora tengo la moto en Madrid y me preguntaba si alguien sabe de sitios y precios para cambiar el retén y de paso darle un repasito a la horquilla, es la Marzocchi.
Gracias y birras pa todos!
By lolailodemurcia
#201508
Pues en Madrid yo no tengo ni idea pero ya que estás no dudes en cambiar también los retenes de la otra barra y el aceite. Así trabajaran las dos por igual.

Un saludo.
By makina
#201631
Los retenes salen por unos 30 € el juego de dos. Yo para la mia que es del 00 y lleva los mismos que la tuya los compre en DIFRENOS esta en calle gutierre de cetina 26, creo que esto es ciudad lineal es que no soy de ahi y no conozco los barrios. PD No es dificil cambiarlos todo es ponerse y tener herramientas
By makina
#201632
Los retenes salen por unos 30 € el juego de dos. Yo para la mia que es del 00 y lleva los mismos que la tuya los compre en DIFRENOS esta en calle gutierre de cetina 26, creo que esto es ciudad lineal es que no soy de ahi y no conozco los barrios. PD No es dificil cambiarlos todo es ponerse y tener herramientas
Avatar de Usuario
By guere
#201728
gracias, nunca he estado en difrenos y hablan muy bien de esa tienda, es una oportunidad para pasarme y conocerla y de paso pillar los retenes. A lo mejor al final lo cambio yo porque un colega del curro me presta su garaje (yo no tengo sitio), si lo hago ya os contaré.
Hace años cambié los de mi CR, pero ya casi ni me acuerdo, lo que sí recuerdo es que me costó meter el retén nuevo en su sitio porque va muy justito...
By ANDRESALMERIA
#201734
hola Guere. es muy facil cambiarlos....en el momento que te pongas, ya veras como te acuerdas. compra un buen aceite y cambialo ya de paso.
cervecitas pa tos
Avatar de Usuario
By guere
#201782
Sí, contaba con cambiarle el aceite de las dos barras, pero tendré que mirar cual trae de origen y cual le meto, que todavía no lo he pensado...