Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tor_15
#201434
A ver quien podría ayudarme.Necesito vuestra opinión sobre los cascos KAMVAL.Es una marca que hace equipación para quads y ATVs,pero yo nunca había oído hablar de ella.El casco sobre el que necesito información (y en general) es este, el HK6:
http://www.kamval.es/


Gracias de antemano y gasssssssss
Avatar de Usuario
By tor_15
#201462
Que me conteste alguieeeeeenn por favoooorr!!!!
Aunque sea pa' decirme que no tiene n.p.i...... :( :cry:
By pabloktm
#201468
Hola, yo no conozco esa marca,espero que alguien te ayude.SALUDOS...
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#201480
... ni idea, de esa marca.. pero parece un casco economico, malo ( es de plastico ) , y atractivo de diseño, pero me temo que es lo unico bueno que tiene, el diseño y el poco peso... en fin espero que alguien que los conozca te ayude mas que yo... salu2
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#201481
PERDON HABIA REPETIDO EL MENSAJE... SALU2
Avatar de Usuario
By tor_15
#201486
Pfffffffffffff.............. :( :(
Pues muchas gracias..........
Avatar de Usuario
By tor_15
#201490
Y qué os parece el Shiro cross explorer??Si alguno tiene este casco me podría decir que tal le va???
Es este:
http://www.shirohelmet.com

Gracias
By lolailodemurcia
#201502
Shiro ayuda mucho a la gente que está corriendo en los regionales, el nacional y tambien en el Campeonato de España de Velocidad. Algunos pilotos van al Dakar con Shiro (Pablo Toral de Alicante). Barragan llevaba shiro hasta hace muy poco en el mundial. No serán tan malos. El diseño es bonito, tienen un mate muy conseguido.

No vendo shiros eh? Aunque la fábrica esté aquí en Murcia.

Yo tengo uno y estoy contento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By tor_15
#201506
lolailodemurcia escribió:Shiro ayuda mucho a la gente que está corriendo en los regionales, el nacional y tambien en el Campeonato de España de Velocidad. Algunos pilotos van al Dakar con Shiro (Pablo Toral de Alicante). Barragan llevaba shiro hasta hace muy poco en el mundial. No serán tan malos. El diseño es bonito, tienen un mate muy conseguido.

No vendo shiros eh? Aunque la fábrica esté aquí en Murcia.

Yo tengo uno y estoy contento.

Un saludo.
Si????
Tienes este Shiro?? El explorer??Es un casco muy bonito pero no se que hacer...

Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#201514
Hombre Tor yo la marca KAMVAL no la conocía, yo ante el dilema que planteas indudablemente me quedo con Shiro que como dice el compañero es una marca más conocida, aunque bien es cierto que no he probado ninguno de los dos.
Para evitar estos quebraderos de cabeza, la próxima vez invierte el proceso Tor, infórmate primero y compra después :wink:
Avatar de Usuario
By tor_15
#201588
Pues sí CarlosWR....Imagino que podré cambiarlo,ya veré...Para la próxima pienso mirar todas las tiendas que pueda y ver lo que hay. :?
Avatar de Usuario
By tor_15
#201668
Por cierto....que no lo he puesto antes...

Muchas gracias!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By tor_15
#201731
Perdón,perdón,perdón!!!!

Se me olvida preguntar una cosica...

¿¿¿Quién sabe los materiales de los que está hecho el casco que os he comentado,el Shiro cross explorer???
By ANDRESALMERIA
#201735
hola TOR_15. si el kamval viene con la rubia :D :D :D comprate 2....y el otro me lo mandas pa almeria :lol: . yo tengo un nitro, no es un casco muy bueno pero a mi me vale. si tienes la posibilidad de comprarte el shiro....compratelo tiene muy buena pinta.
un saludo
By Jartu
#201814
buenas amigo,yo te aconsejo uun ahiro,yo tengo uno y es super comodo y ligero,la unica pega son los anclajes de la visera pero quizas sea mi culpa que soy un poco manazas :roll: :D ,venga saludos
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#202038
NO HE VISTO NI OIDO ESA MARCA EN MI VIDA!!!!!... si te sirve de algo, hay muchas primeras marcas que optan por sacar al mercado productos más económicos, para abarcar más segmentos del mercado y para liquidar stocks... ¿quiza esa marca sea una segunda de otra?... (ejemplo: POLARIS=BELL) ...quien lo vende, puede informarte!... pero mi consejo es que no compres este tipo de productos... por (sin saber lo que cuesta) poco más, tienes seguro algun MATRIX, AIROH, AGV, etc...
Avatar de Usuario
By tor_15
#202108
El único problema...es que es más caro que el shiro.Por eso no entindo si es mejor o peor.
Como os decía al principio,es una marca que hace equipación para quads y atvs.En su página dice que hacían botas de montañero y que lea ha dau por hacer ropa para los quads.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#202110
acabo de ver la web y acabo de ver el casco... NPI...
PREFIERO MARCAS CONSAGRADAS PARA METER DENTRO MI CABEZA...aunque espero no tener que probarlo!!