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By joakim
#187532
Muchas birritas para todos, lo primero, pues eso que me wr450 del 2004 me esta haciendo que cuando voy en 5 casi a tope de repente es como si cogiera el embrage y lo soltara, por la experiencia que tengo en moto para mi que son los discos de embrage que se estan llendo y tengo que cambiarlos antes que vaya a mayo.
¿que me aconsejais que haga, y si tengo que cambiarlos donde los puedo comprar y cual es al mejor opcion?
UN SALUDO AMIGOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
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By joakim
#188782
Ya me ha dado la mala noticia el mecani, que tengo un 90% de posibilidades de que sea el piñon de la quinta marcha que se halla roto y por eso salta.y que tiene que habrir el motor y mirarlo, osea que PUFFFFFFFFFFFF.
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By joakim
#201331
Pues , nada , que hera un 100 por 100 no un 90 , de que el piñon de la quinta marcha estuviera fastidiado, asi, que, ha desmonstar motor entero, y repara , la 5ª y la 3ª que van unidas y verificacion de todo el interior del motor , y dejarla interiormente como nueva, o mejor.
By javipro
#201709
Mucha suerte y ya nos comentaras que tal todo.
By Tardix
#201780
...cuando voy en 5 casi a tope...
En 5ª y casi a tope es mas o menos 130 ó 140km/h.............¿ que uso le das tu a la WR450 ??


Un saludo.
By diaz_85_cruzado_
#202080
ami tb m pasa lo mismo en mi yzf 250 la voy a llevar al doctor aver k me dicen ..... tsss
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By rolli
#326981
Me pasa exactamente lo mismo...y el mecanico me ha comentado que hay que abrir motor....como lo solucioonates, sobre cuanto te salio la averia!!

vaya gracia!

Saludos
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By rolli
#326990
Si si!! algo de eso ya me ha comentado el mecanico.....peor creo que solo me ha hablado de cambiar la quinta..la tercera esta bien....almenos lo que falla es solo la quinta...

creeis que eso podria hacerlo yo?? el mecanico me ha dicho que eso por lomenos son 10 horas de mano de obra....mas materiales........y en numeros $$$$$$, creo sobre los 350 euros.....vaya putada.....cmo lo veis?
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By rolli
#327039
esa horquilla de que me hablas tambien me dijo el mecanico de cambiarla.....

al final no lo voy hacer yo.....espero que no sea demasiado la averia....que mala suerte que se rompa ese piñon.....la moto solo tiene poco mas de un año.....
By gunguero
#327138
Hola compañero yo tuve una wr 426 F y parti dos veces la 5ª velocidad, picha las yamahaitas tienen ese punto debil en la caja cambios y por lo que veo no son capaces de solucionarlo, yo actualmente tengo una 450 de 2008 y vivo con la mosca detras de la oreja, porque de vez en cuando leo de usuarios que sufren de este mal incluso en maquinas mas nuevas como la wr450 o YZ de 2007. Yo personalmente soy un enamorado de la Yamaha, pero admito que no son perfectas en cuanto a caja de cambios(piñon 5ª y 3ª y horquillas del cambio). Por lo demas super fiables y un 10 en todo, cada marca tiene sus cosas......

A mi me salió 500 euros cada arreglo asi que imaginate si me veo identificado contigo y el maldito problema, hubo que cambiar en mi caso juntas, abrir motor completo claro esta, algun rodamiento, piñones 5 y 3, y la horquilla del cambio. La segunda vez ademas cambie cadena de distribucion. Sin embargo piston y segmentos perfectos(el de origen) al igual que el embrague (de origen). En fin ya nos contaras tu experiencia, yo si te recomiendo que te lo haga un profesional y una cosa importantisima te comento, en aquellos dias el mecanico me comento algo de que yamaha habia sacado un piñon reforzado o algo asi debido a la demanda por el mismo problema en muchas unidades. Yo personalmente no encontre nada, pero no estaria de mas que llamaras a yamaha españa y te informes del tema si puedes, ya llovió desde lo mio y quizas haya algo. A mi me duró dos años hasta romper de nuevo la 5ª.

Saludos. :( :( :(
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By rolli
#327148
Ayer me llamo el mecanico, y me dio una tragica respuesta.

Dice que hay que cambiar dos o 3 engranajes, horquillas, juntas...aceites....que el embrague esta fatal(eso ya lo sabia yo de antes)..ademas como no funcionaba el botoncito, el motor de arranque esta muerto...quizas tenga reparacion....vamos que el total supone mas de 600 euros...madre mia!! con lo agustito que estaba yo con mi Xr400,sin problemas de nada....no se quejaba nunca y solo me daba satisfacciones....me estoy planteando muchas cosas, como por ejemplo hasta venderlo todo y a tomar por.........

Esta tarde ire al mecanico a verlo todo desmontado, y a fijar mejor los precios......vaya con la YAMAHITA.....

Gracias y saludos..
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By rolli
#327213
Pues tengo numeros fiables!!! RUINAAAAA!!!

He visitado al mecanico al mecanico, me ha enseñado el motor abierto...rsulta que habia dos piñones malos....pero como estos estan encontacto con otros dos piñones pues me aconseja cambiar los 4...mas las famosas horquillas....y arandelas varias....esto todo original unos 600 euros.....

Resulta que el embrague estaba achicharrao.....discos,muelles,y varios...pirata...unos 200 euros....

El motor de arranque estaba muerto(y yo pensando que era un fusible)...dice que se podra reparar....escobillas y algun rodamiento....

Me aconseja que ahora que esta el motor abierto, ponerle nuevos rodamientos cigueñal....originales unos 250 euros y en mercado paralelo unos 90 euros los dos...he elegido mercado paralelo.... la cadena dsitribuon si estaba buena....tambein me va aponer segmentos nuevos, aceits, bujia,juntas toda nuevas.....la friolera totalidad de 1.300 euros!!!!

Que barbaridad!!!.....que mala suerte que se me ha juntao, embrgue,motor de arranque y pinñon....arggg