Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cutu
#201597
pues resulta que ahora que tengo algo de tiempo, os cuento lo que me paso. compro un equipo entero axo en soal, concesionario oficial honda y resulta que a las tres semanas el casco se empieza a rajar por la parte de la boca, le salen como tres fisuras en el frontal. de manera que al no tener ni un solo arañazo ni gol`pe alguno, pues no veo normal que un casco se parta como si fuera un huevo. estoy con xevi puigdemont, se lo enseño a el que tiene sponsor axo, y me comenta que cualquier tienda seria me lo cambiaria sin dudarlo, entre otras razones porque me estoy jugando la vida con un casco defectuoso.

voy a soal les llevo el casco para que lo vean, me dicen que lo mandaran a axo para que lo evaluen. tardan 1 mes en evaluarlo!!! la respuesta es que si que me lo cambian, pero que mi casco tardara otro mes por lo menos. ya son 2 meses. me llaman para recoger el casco nuevo y cual es mi sorpresa, cuando de repente veo que el modelo que me dan es uno que cuesta 140 € cuando el mipo era el mas alto de gama y costaba 350€!!!
les digo que si me estan tomando el pelo, y me contestan que eso es lo que les han mandado. que si quiero uno como el mio, que tengo que esperar mas.
les digo que a mi esa mierda de casco no me sirve que quiero uno de la gama del mio de manera que despues de nada menos que 5 meses aun no me han llamado, y la ultima respuesta por su parte fue, palabras textuales, que si yo me creo que ellos son gilipollas, que mi casco tenia un golpe y que encima de darme otro nuevo aunque fuera mas barato de que coño me quejaba!!! de manera que mande a la mierda al tal mario (chorizo donde los haya) y le dije que tendria noticias mias.

asi que me compre un fox mucho mejor mas ligero, y lo mejor de todo ¡¡¡no se raja!!!!

de manera que al loro con soal!! que si te pillas una honda crfx 450 de 10000€ que sepas que si tienes un problema te la cambiaran por una dervi senda 50 de segunda mano.

menudos chorizossss!!!!
por supuesto que tampoco compro ya productos axo, sintiendolo mucho por ellos.

esto ya se que es un toston pero esta bien que nos informemos de las tiendas regentadas por piratas, vease esta o moremoto etc.
Avatar de Usuario
By tor_15
#201601
Joder...Menudos sinverguenzas!Y todavía no te han mandado el casco???Pfffff.........Has hecho bien en mandarlos a tomar por****.

Suerte y que te salga todo bien.
Saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#201610
Pues mira Cutu independientemente de que te interpongas la pertinente reclamación y acudas a la oficina de consumo de tu ciudad, la mejor hoja de reclamaciones es la que has interpuesto aquí:

El boca a boca de los moteros, que con internet a los "negociantes poco serios" por utilizar un eufemismo, se los conoce rápidamente.

Una vez que hayas defendido tus derechos en materia de consumo, independientemente de cómo acabe le mandas un email con el resultado de este post de denuncia.

Por cierto de dónde son estos de soal :?:

Haces también referencia a moremoto te ha pasado algo con ellos :?:
Avatar de Usuario
By DUDU
#201619
Datos, más datos. Que los tengamos localizados.
Los chorizos para el guiso.
¡Qué panda de sinvergüenzas !
Avatar de Usuario
By A.Paco
#201635
Explicanos un poco el caso de moremoto,yo le he pedido un monton de cosas y nunca he tenido problemas,todo lo contrario,el tio se busca la vida que no veas y me ha solventado algo problemilla siempre a la primera.
By obes
#201655
Creo que has hecho mal, sinceramente.

Como segun la nueva ley del consumo el que tiene que responder en primera instancia es el vendedor, esto implica que el es el que deberia haberte cambiado el casco, incluso antes de mandarlo a fabrica, dado que no tenia golpes y quedaba claro que era defecto de fabrica

En todo caso en el momento que fabrica dictamino que era defecto de fabricación (por que por eso te daba vendedor un casco) te deberian haber dado un casco igual al tuyo y que luego fabrica le reembolsase el dinero, pero claro si te da un casco de 140 y fabrica le da 350 que a el lo mismo le cuestan el de 140, 100 y el de 350 unos 300, pues se ganaria unos 200 eurillos por el morro...

En resumen me suena a gitaneo, y la solucion, cartita a fabrica en el momento que te daba el casco barato explicando el tema, hoja de reclamaciones al vendedor y denuncia en consumo, creo que es lo que deberías haber echo, asi te habrian dado un casco como coreespondia y al vendedor se le quitarian las ganas de hacer el negocio de nuevo...
By cutu
#201683
pues os cuento soal esta en madrid y es distribuidor de honda oficial. la verdad es que si que pienso ir a la oficina del consumidor para poner la reclamacion. y ya habia pensado ponerme en contacto con axo italia, para exponerles el tema.
de todos modos tamien creo que esto que estoy haciendo es lo que mas daño les puede hacer, porque entre nosotros desenmascaramos a todos los chorizos, y de esa forma evitamos las tiendas donde te pueden timar.
ya os contare como termina la cosa.

por cierto que al tio en cuestion un tal mario, le he mandado el post en los foros een los que suelo entrar como este o endureros, de manera que estara contanto con el resultado, pero vamos que se joda y la proxima vez que piense en dar gato por liebre veras como see lo piensa dos veces. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#201686
Y lo de moremoto :?:
Avatar de Usuario
By Sebas
#201690
Ya te lo han dicho, Consumo y email a Axo. Nosotros poco podremos hacer. Son más los moteros que no se conectan a Internet. Seguirá haciendo de las suyas.
Quien actua como dices, le dará la vuelta a todo y encima quedaras tu como el raro.

Yo soy de los de ir hasta el final. Los españoles nos calentamos mucho pero actuamos poco. Eso, si, divulgándolo hace uno terapia y se queda más desahogado. ;)

Me quedó una duda ¿recuperaste el casco viejo? ¿Te fuiste sin nada?
By JAVIER
#201694
Yo, tambien tuve una mala experiencia, con una tienda de La Nucía(alicante).
Podriamos hacer una lista negra, en un mapa de españa, con el anagrama de la tienda, ja ja seria buenisimo. pinchas en el anagrama y lees el caso.
Avatar de Usuario
By Sebas
#201792
OjO con los temas legales.
By q
#201829
cutu si lo aceptas de voy a dar unos consejitos ya que hace poco acaba de salir de una situación muy parecida a tuya aunque en vez de un casco era un moto 8) .

La teoría la explica perfectamente obes............El concesionario es el que te tenía que haber dado el casco nuevo del mismo importe.....Si eso no lo han echo no lo dudes . oficina de consumo siempre que tengas documentación para poder probar lo que estas diciendo......Deberias de poseer un papel donde puedas justificar que el casco lo tienen ellos para cambiarlo por estar defectuoso ( debe de ponerlo en el papel)...Si eso lo tienes pideles una hoja de reclamaciones expone el caso especificando que el casco lo tienen desde hace 5 meses y que a ti te quieren dar uno de inferior calidad, muy importante SIN CABREOS NI INSULTOS, que te noten que sabes lo que te haces les comentas que lo llevaras a consumo para exigirles A LA TIENDA que es quien te ha vendido el casco, y si con esto no es suficiente que no tienes ningún problema en solucionarlo por otras vías

Lee el post JUSTICIA CONTRA SHERCO
By cutu
#202665
pues no os lo vais a creer!! le mande un mail al de soal con los links de los mensajes de los foros en los que lo puse (embarrados, endureros, y petardosteam) y el tio perdio el culo por contestarme diciendome que me pasara por la tienda a por el casco que me diera la gana!!! alucina!!!!
al final ya veis para lo que valen los foros. el tio se ha quedado alucinado de las respuestas de la gente, ha sido mundial!! eso para que creamos que los foros no sirven de nada.

hoy lo he ido a recojer y el tipo encima me dice en plan billy el niño, que espera que no se me ocurra ir mas por su tienda!! alucinante......pero por fin depues de casi un año y gracias a todos vosotros lo he conseguido son tener que poner denuncia!!
os dejo el post de endureros que es donde el tio que se hace llamar hondafox ha contestado, miradlo que merece la pena.
http://www.endureros.com/moto-enduro-postt23813.html
By trasto
#202692
enhorabuena cutu.
Ya se una tienda a la que NO VUELVO a ir.


Que conste que soy un pijin de la ropa para moto..y me gasto una pasta en boutique cada año.Este y sucesivos años..ya no me la gastaré alli.


:P