By jfornaguera
Hola a todos y birras, necesitaria saber alguna direccion donde poder comprar recambios baratos para las wr, pues tengo los cojinetes y los retenes de la suspension trasera rotos y en yamaha españa se pasan con el precio.
By sergio95
te aconsejo una pagina de italia donde yo compro recambios y muchas mas cosas para mi wr

www.crosshop.it
By A.Paco
No creo quete ahorres mucho pidiendolo al estranjero (en recambio original no lo se) pero los rodamiento de basculante y bieletas me cobraron 180 euros de la marca all-balls y son tan buenos o mejor que los originales.
Seguramente hay cosas que no queda mas remedio que poner lo original pero lo que se pueda evitar................ :wink:
By Salminez
Pues yo pagé menos por los All&Balls de mi Honda, también de bieletas y basculante.
La verdad es que donde sale económico es comprar en USA. Todo es mas barato, recambios, equipamiento etc. Además si tienes en cuenta casi un 30% de diferencia de moneda...........Pero el tema del inglés no lo controlo......He participado en una ocasión en un pedidoa USA compartido y sale muy, muy a cuenta..........

Saludos,
By jeffke
Hola,

180 por un conjunto de all balls para basculante y bieletas es una barbaridad. Los tengo disponible en 24h y los intersados pueden mandarme un email para precios. Cierto es que en EEUU los recambios estan mas baratos si esquivas la aduana. Pero hay que manejar bien el inglés, en caso de que algo falla con la entrega tienes que saber defenderte por email e incluso por teléfono. Me ha pasado en ocasiones. No siempre es tan sencillo como parece.

Saludos,

Jeff
By josan ktm 525
jordi mira en esta dirección a ver si te interesa:
wwwfavoritosMX.com, a ver si este domingo ya te vemos tirar de nuevo del carro, que el domingo pasado la Pili corria demasiado para nosotros, un saludo y que la arregles pronto.
By jfornaguera
Josan, ya la tengo montada, he pedido el resto de piezas para montarlas la semana que viene, pero domingo SALGO