Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Aseinval
#167867
lokooo escribió:, lo de pontgrup era mu raro q si el seguro aterceros por una compañia, que si la asistencia en carretera por otra... No si mi padre siempre tiene razon lo barato sale caro...
Si quieres te explico el por qué de eso, Pontgrup suele hacer las motos en Mussepan (Mutua de seguros de la Panadería Valenciana), es una compañía muy mala (trabajé hace muchos años allí y al final la dejé por lo caótico de la situación de la defensa jurídica), lo que habrá hecho Pont Grup, es asegurarte la RC con los panaderos y la asistencia en viaje y defensa jurídica con ARAG, que es mucho mejor que la de los panaderos, además me parece que ha día de hoy la Mutua de los panaderos ni siquiera tiene ya Defensa Jurídica.
By ceberio
#201294
Que os parecen los seguros de FENIX DIRECTO????

Es el mas barato que he encontrado para mi
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#201307
Por cuanto te sale :?:
Con cuántos años, de edad y carnet :?:

Yo lo tengo en Linea Directa, y me sale por 124,72 con 10 años de carnet y más de 35 años, quitándole asesoría jurídica contra multas.
By ceberio
#201314
Es una Yamaha WR 450. Tengo 25 años y 3 de carnet. En Fenix Directo unos 150 € (me pone en la simulacion). Ahora tengo la moto en Mapfre y pago un dineral...

En Linea Directa me piden 220 € sin asistencia juridica y 260 con dicha asistencia
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#201325
Pues el de Fenix no me parece nada mal, para tus años y experiencia de carnet, aunque yo nunca he asegurado moto ahí, coche sí.
Yo si te digo la verdad para lo único que he usado el seguro ha sido para la grúa, y la verdad es que en línea Directa ni una queja, y eso que la he usado mucho, no sólo no me subió el seguro sino que me bajó, aparte de tener un 900 gratuito para llamar a la grúa, que aunque parezca nimio, este año me hubiera gastado más en móvil que lo que me ha costado el seguro :!:
By ceberio
#201336
Lo que me va quedando claro despues de mirar varias cosas, es que lo que me hace realmente falta es que el seguro sea lo mas barato posible y que tenga asistencia en carretera.

Cuanto mas barato mejor, ya que es casi seguro que solo utilice el seguro para enseñarselo a la G.C. o por si algun dia se me estropea la moto y la tengo que llevar a un taller.

Dificil sera que tenga que dar un parte normal, porque como no me choque en el monte con un arbol y me pida que le haga un parte...


De momento el de Fenix Directo es el mas barato
Avatar de Usuario
By juanbode
#201337
Una recomendacion. Aseguraros que tenga asistencia juridica, que no sabemos uqe nos puede pasar y nos puede librar de pagar una buena.

Con el coche tuve un accidente en agosto, y me tuve que bsucar una abogada. Pues la factura de mi novia ha sido 900€ (mi seguro la ha cubierto) y la mia aun no se sabe porque no he cobrado mi indemnización..


En la moto lo tengo con pontgrup, que te asegura el terceros con sovag, y despues tengo la asistencia en carretera y asistencia juridica con millenium creo. Eran 40€ mas al año, que no es dinero.


Yo pago 240€ en una GasGas 250, con 1 dia de carnet y 21 años...
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#201347
hola yo tengo una ktm 525 y pago 120 en linea directa con mas de diez años de carnet y con el seguro conratado hace cinco años, saludos.
Avatar de Usuario
By josesax
#201352
Hola,, pues queria dejar aqui mi experiencia ,, por si le sirve de algo

Empezamos por decir que los seguros ,, ( todos tienen letra pequeña)

Bamos a ver,,, hay un factor extremadamente importante y hay que tener muy encuenta cuando se contrta un seguro,,,...


el seguro deve te cubrir ha cualquier persona que coga ese vehiculo,,,, que tenga carnet en vigor y mas de 25 años,,,

ESTO ES IMPORTANTE


Yo tengo una ktm 625 ,,, y pago 201 euros, en ALLIANZ MOTOS

Estuve mirando en linea directa y ademas de no mejorar el precio,, ponia en una clausa : este seguro cubre daños ha terceros .. pero decia tambien que excluia ha cualquier persona que no fuese el tomador del mismo,,, ES DECIR:

que por ancho o por ver ,, dejo mañana la moto ha un amigo para que salga con ella ese dia,, y tiene la mala suerte de que pasa algo,,, pues linea directa no se hace cargo de nada,,, tenga la edad que tenga y los años de carner que sean...

Tambien dice linea directa ,, que la moto tiene que estar de origen,,, sin cambios o modificaciones algunas en el vehiculo,,


y no cubre al acompañante,,, solo al tomador,,, aunque la moto este homologada para pasajero tambien...


Esto lo digo por que despues de tener una conversacion larga con linea directa,,, pregunte por el acopañante y me dijo que,,, nada de nada



asi que linea directa,,, es una fullllll


Ahora bien,,, ALLIANZ MOTOS ,, si me aseguro la motocicleta con pasajero y ha todo aquel que tenga mas de 25 años ,,, con carnert de moto y logicamente " no este borracho"

201 euros,, pagados y contento..

Y si lo quereis comprovar,, pues llamar ha linea directa y preguntar si cubre al pasajero.. o preguntar si cubre si la moto la coge alguien con carnet y mayor de 25 años... comprovareis de que solo cubre al tomador... mientras allianz,, si cubre si la coge otra persona,, pero hace constar de que tiene que ser mayor de 25 años y tener carner..


chao,, y suerte.
Avatar de Usuario
By XRgas
#201379
En Allianz Motos yo tengo la XR650 por 200€, yo estoy contento con ellos.
By ceberio
#201399
Pues habra que llamar a Allianz motos haber que cuentan. Lo de Linea Directa ya lo habia oido yo. Ese es un clarp ejemplo de lo barato es caro, aunque si fuese para un coche.... pero para una moto para andar por el campo, la importancia no es tanta
By vikingo
#201522
en allianz tengo yo la DRz y pago 120 a trves del motociclismo
By JAVIER
#201532
Una ktm 450´03 asegurada por PERIS-SEGUROS (alianz), es la del ACTION-TEAM, por 180e +un seguro de vida que te obligan ha hacer por 30e. Nunca he declarado ningun siniestro pero la cuota nunca baja.
By vilero_27
#201603
pues ayer pregunte por el seguro de una 525 en peris que es donde lo tengo y con mis 30 años y mas de 3 de carnet me piden 290 cuando estoy pagando de la lc4E 270
Que os parece+
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#201608
Pues que nos va a parecer, una "briboná", como las que hacían hace unos años, cuando te salían los seguros por más de 100.000 pelas, cuando no había competencia real entre las aseguradoras.

Aunque hoy día esa postura no es inteligente porque si te mueves un poco lo encontrarás mucho más barato, ya sabes:

"Contra el defecto de pedir la virtud de no dar"
Avatar de Usuario
By niki
#201612
JAVIER escribió:Una ktm 450´03 asegurada por PERIS-SEGUROS (alianz), es la del ACTION-TEAM, por 180e +un seguro de vida que te obligan ha hacer por 30e. Nunca he declarado ningun siniestro pero la cuota nunca baja.
Javier, yo tambien lo tengo hecho por Action Team (Allianz) y me salio el año pasado por 201 euros (mi moto es una WR250f). Mañana mismo me cumple y hoy me ha llegado la carta de notificacion y este año me ha bajado a 199 euros (la verdad, como si no hubiera bajado). Sobre el seguro de vida de que hablas no es obligatorio que lo contrates, pero bueno por 30 leuros al año merece la pena.

Saludos,
By quintana
#201669
HOLA
Yo la tengo con alliaz y pago 150 euros por mi gg ec 250,con 15 años de carnet,me parece buen precio,y con asistencia,y la gerantia de una buena compañia.
Yo en lo que paso de racanear es un tema tan importantisimo como es el seguro,paso de compañias via telefono etc.
lo "barato" a la larga (o a la corta)puede salir muuuuuy caro,
SALUDOS
By ewe321
#202089
Otro factor imortante es si te cubre en el campo, en un camino si tienes un percance con un ciclista, motero ....... los daños ocasionados, al conductor y a ti mismo asistencia sanitaria ¡¡¡¡

Yo tengo Fenix directo y si lo cubre, además de poder conducir mayores de 25, defensa juridica ..... es un poco caro, pero estoy contento.

AMV tiene alguna limitación :wink: pero es barato.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#202209
Efectivamente, un factoe muy importante es tener cubiertos los daños al conductor, el ejemplo más claro es el accidente que tuvo Fían-gas el otro día, movilizaron hasta el helicoptero, imaginaos que no lo tiebnes cuubierto y luego tereclaman la factura por llevar un helicoptero con 8 personas, una ambulancia de protección civil con otras 4 y una patrulla de la GC. :shock: :shock: :shock: