Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#201324
Bien tengo el cuenta kilometros roto de mi gas gas ec 250 y queria saber si es necesario el original para pasar la itv,¿o no hace falta cuenta para la itv?. :roll:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#201333
.. no hace falta cuentakms para pasar la itv, informate llamando, pero creo que no hace falta.. salu2
By gasastur
#201334
Unodetantos escribió:.. no hace falta cuentakms para pasar la itv, informate llamando, pero creo que no hace falta.. salu2
Si hace falta cuenta km para pasar la itv.Es obligatorio,pero si lo llevas puesto,aunque no funcione,será raro que te lo miren,pero ser es obligatorio y a mi me han echo hasta dar una vuelta a la nave para ver si funcionaba.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#201338
Yo pase la ITV con el cuantakilometros de bici.
Avatar de Usuario
By fac
#201357
Dicho por el mismo operario de la ITV, con el trip de bici ya vale para pasar la ITV.
By jfc
#201374
Yo la pasé sin cuentakilómetros.
Avatar de Usuario
By guere
#201406
Creo que depende de donde lo pases te lo miran o no, yo pasé una itv con uno hecho polvo que simplemente era un elemento decorativo, pero también conozco gente que la ha pasado sin él, sin tener siquiera el de bici...
No conoces a alguien que haya pasado la itv donde la vas a pasar tú?
By pakiu
#201411
La verdad es que no,aunque mas lo digo esto por que cuando tire a vender la moto todos me alegaban que hacia falta para la itv...

Intentare preguntarlo en mi ciudad a ver si lo piden. :wink: