Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201195
el que lo quiera, que lo pida, se lo envío en alta resolución para que lo haga en adhesivo... aki en barcelona, lo pondré a la venta, y los beneficios, serán para apoyar a la recojida de firmas, a las plataformas, y a todo lo relacionado con la lucha por la reforma de la nueva ley de montes... A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS HAChttp://srg1.favshare.com/previews.php/atencion+moto.jpg.jpegER UNA MONTAÑA!!!!
Avatar de Usuario
By tor_15
#201199
No se ve..... :(
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201223
mando el definitivo, con algunos arreglillos, tipicos de las señales reales, esas pidrecillas que salen de la nube de polvo... como la de "GRAVILLA SUELTA"... es mas o menos así, ¿no?Imagen
By lolailodemurcia
#201259
Yo quiero. Como mola. Falta un cazador disparándole o un cab..... poniendo una cadenita.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201261
acabo de enviarlo por mail al tio que lo va a hacer en adhesivo, cuando los tenga hechos, daré gas para que se oiga que ya están!!!! no se la manera de hacerlos llegar a todos... QUIZÁS A TRAVES DE AMVER?
a ver si me podeis hechar una mano!!!
Avatar de Usuario
By tor_15
#201264
Muy muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No he captado muy bien para qué es pero está muy bien.Imagino que será alguna plataforma de defensa del motociclista o algo así no?? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201267
EN APOYO A LA REFORMA DE LA LEY DE MONTES 43/2003. 21 noviembre articulo 54
Avatar de Usuario
By tor_15
#201271
Entendido!!

Muchas gracias

Saludos y a seguir dándole gassssssssss
Avatar de Usuario
By gavinteam
#201285
Temo quedar de pardillo, pero cuando veo esta imagen me pregunto: ¿Que representa? Porque yo la veo algo confusa de significado, no se vosotros...

Yo lo que veo ahi es una señal de precaución y dentro un motero "agresivo y dando gas a fondo"... ¿Significa que debemos tener precaucion con endureros que van rapido por los caminos? ¿Si yo soy un peaton debo tener precaucion con la gente de las motos que va dando gas?

No se, pero esta imagen me confunde y puede confundir a mucha gente... la creacion de iconos puede ser muy peligrosa, puesto que si haces una lectura erronea de ella puede trastocarse el sentido de lo que se quiere decir y acabar significando todo lo contrario...

Si es una señal que "defiende" el uso de la moto por el medio natural... tio, no pongas a un endurero con esa pose tan agresiva, que la gente lo va a interpretar mal... ademas, al estar en disposicion central y no lateral (como suelen estar todas las señales de trafico) refuerza la sensacion de agresividad...

Y es que ademas, hasta el careto del tio parece estar de mala ostia...

Repito, cuidado con las imagenes que divulgais, que es un medio de expresion muy delicado, internet tiene mucha fuerza, y podeis meter la pata mas de lo que creeis. Sin acritud :wink:

Salduos y gas
Avatar de Usuario
By Vanni
#201300
Hola a todos.

Cuidado con estas iniciativas pueden ser un arma de doble filo.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#201322
Estoy de acuerdo con gavinteam, en realidad lo que representa esa señal es peligro, o por lo menos eso dice el código de circulación (triángulo rojo con fondo blanco) .No creo que sea un simbolo que nos defienda y dé buena imagen que es de lo que se trata. Más bien parece una señal echa por algún grupo de ecologistas. De todas formas no te desanimes, sigue intentándolo.

Saludos
By Gustavo6
#201330
Te digo lo mismo que carlan-gas#5, totalmente de acuerdo con gavinteam.

Esta muy chula la señal, pero se puede malinterpretar facilmente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#202035
es dificil de explicar... cuando vas por una carretera de montaña, puedes ver la señal de atención de un ciervo saltando, o incluso la de ganado suelto, teneis razon en que parece más agresiva de lo que pudiera ser, pero el mensaje no es ni más ni menos, que ATENCIÓN ENDURERO!!!!...y no es para ponerla en la montaña, como una señal más, sino para llamar VUESTRA atención, cosa que ha funcionado a la perfección... y para qué, para UNIRNOS en la PROTESTA PARA LA REFORMA DE LA LEY DE MONTES... no es ni más ni menos, que un SEÑUELO, para llevar en el casco, o en el guardabarros, y con lo que se saque por la venta de estos adhesivos, seguiré haciendo fotocopias para la recojida de las 500000 firmas necesarias, para pancartas etc... (ES COMO EL PIN DE LA CRUZ ROJA QUE SE PONEN LOS ABUELILLOS QUE DAN UN EURO A LAS MONJITAS!!!! luego, van al asilo, y se miran con cara de complicidad, PERO NINGUNO LE PREGUNTA AL OTRO: ¿ES QUE HAS ESTADO EN EL HOSPITAL????... entiendo tu punto de vista, y plantea dudas razonables como para cambiar el dibujillo, NO CUESTA NADA, buscar UN BUEN FIN consensuando OPINIONES... GRACIAS!!
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#202130
El fin que quieres conseguir con ello está muy bien, pero yo personalmente creo que puede haber otros símbolos más adecuados para conseguir los mismos fines, y que harían entender a gente, fuera de nuestro círculo, nuestras reivindicaciones ,y el reconocimiento como colectivo deportivo.
Saludos.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#202141
ESTUPENDO!!! por fin alguien demuestra INTENCIÓN !!! VALORO MÁS DE LO QUE TÚ PIENSAS tu opinión... por favor, aprovecha para decirme cual sería tu idea... y hago un bocetillo, a ver si entre todos, conseguimos la imagen con la que sentirnos identificados...LO REPITO:
:) A VER SI ENTRE TODOS, HACEMOS UNA MONTAÑA!!!!!! :)
¡¡¡una montaña!!!
o si lo prefieres,... que, LAS QUE HAY, SIGAN SIENDO NUESTRAS!!!!
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#202153
aki van algunas ideas PASADAS YA POR EL PAPEL!!... cada idea que envieis, bocetillo, Y AL FORO!!!!Imagen
By obes
#202170
Esacto como te han dicho, la idea me parecee estupenda pero el triamgulo rojo es ...PELIGRO! asi qeu dlo qeue dice esa semal es ...perligro motoristas a todo trapo....

La de la moto en la botella, cual mensaje de naufrago pidiendo socorro,.... me gusta...
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#202173
:aplauso: GRACIAS POR TU OPINION!! me apunto tu voto para la de la botella, pero, echale un poco de ingenio, a ver si se te ocurre algo!!