By CHEMoki
#201164
Buenos dias chicos! me he levantado pensando en cambiarle los zapatos a mi moto y no tewngo ni idea de cuales ponerleQuiero unos neumaticos con los que pueda andar por carretera sin que se me coman los tacos en dos dias pero que a la vez vayan bien por campo y pueda subir alguna trialera suave, he oido hablar de los tkc 80 pero en ceuta no los encuentro.
A ver si me mandais alguna direccion donde pueda conseguirlos .
A qui puedo encontrar dunlop , michelin y bridgestone pero el de la tienda no sabe aconsejarme, os agradeceria que me pusieseis los modelos que me pudieran servir.
gracias por todo y viva este foro!!!!!
que no veais como engancha
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#201167
Michelin T63. Sin duda.
Avatar de Usuario
By daviken
#201197
el pirelli mt21 y uno de los modelos de mitas (que no me acuerdo del modelo, tolo te puede aconsejar en eso)
Avatar de Usuario
By TOLO
#201225
Uf, mejor usa el buscador, este tema esta tan hablado que es darle la vuelta a lo mismo una y otra vez, en el foro general hay uno muy extenso sobre el tema y de ahi te responderas tu mismo segun tus necesidades.
By queromc
#201231
Hola,

hace poco yo hice una pregunta similar,mire en este y en otros foros,y llege a la conclusion, o mas bien me llevaron a la conclusion, de que el Michelin T63, es el neumatico mas polivalente para todo, siempre y cualdo no sea un enduro 100%.

De cualquier modo despues de mucho mirar creo que tanto el T63, como el TKC80, el mitas E09, o el pirelli MT21 podrian cumplir perfectamente con las expectativas que nosotros buscamos:

Buen compromiso entre off-road vs carretera vs duración.

Como conclusion

El TKC80 es el mas orientado a carretera, aunque cumple bien en campo

Mitas E09, pirelli MT21 y Michelin T63, tienen algo mas de querencia al campo, siempre y cuando no haya barro, ya que en este caso con cualquiera de estos neumaticos es mejor que solo salgas a dar un paseo por el campo sin arriesgar.

MI ELECCION, segun lo que yo hago(75-80% campo y 20-25 asfalto) seria la suguiente

1º Michelin T63
2º Pirelli MT21, Metz Karoo
3º Mitas E09
4º Conti TKC 80

Esto cambia completamente si haces algo más asfalto, ya que pondria en primer lugar a la conti TKC80

De todas maneras el enlace de este tema es este

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=22040

Aun así he decir que estas son concluiones obtenidas despues de bucear mucho por foros, pero no porque los haya probado estos neumaticos, seguro que hay gente que nos esta de acuerdo en esta clasificacion y que llevara razón, porque esto es como el dicho de los colores.........(para gustos......los colores).

Bueno un saludo, y espero haberte ayudado.

Por Cierto mañana voy al campeonato de españa de Enduro, que se celebra en Almansa.
By queromc
#201232
Hola,

hace poco yo hice una pregunta similar,mire en este y en otros foros,y llege a la conclusion, o mas bien me llevaron a la conclusion, de que el Michelin T63, es el neumatico mas polivalente para todo, siempre y cualdo no sea un enduro 100%.

De cualquier modo despues de mucho mirar creo que tanto el T63, como el TKC80, el mitas E09, o el pirelli MT21 podrian cumplir perfectamente con las expectativas que nosotros buscamos:

Buen compromiso entre off-road vs carretera vs duración.

Como conclusion

El TKC80 es el mas orientado a carretera, aunque cumple bien en campo

Mitas E09, pirelli MT21 y Michelin T63, tienen algo mas de querencia al campo, siempre y cuando no haya barro, ya que en este caso con cualquiera de estos neumaticos es mejor que solo salgas a dar un paseo por el campo sin arriesgar.

MI ELECCION, segun lo que yo hago(75-80% campo y 20-25 asfalto) seria la suguiente

1º Michelin T63
2º Pirelli MT21, Metz Karoo
3º Mitas E09
4º Conti TKC 80

Esto cambia completamente si haces algo más asfalto, ya que pondria en primer lugar a la conti TKC80

De todas maneras el enlace de este tema es este

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=22040

Aun así he decir que estas son concluiones obtenidas despues de bucear mucho por foros, pero no porque los haya probado estos neumaticos, seguro que hay gente que nos esta de acuerdo en esta clasificacion y que llevara razón, porque esto es como el dicho de los colores.........(para gustos......los colores).

Bueno un saludo, y espero haberte ayudado.

Por Cierto mañana voy al campeonato de españa de Enduro, que se celebra en Almansa.
By vikingo
#201244
mira en masqueruedas.com creo que los T63 salen en 50€ la unidad ,no creo que lo encuentres mas barato. Tambien puedes mirar en rodamoto.com
Avatar de Usuario
By daviken
#201291
vikingo escribió:mira en masqueruedas.com creo que los T63 salen en 50€ la unidad ,no creo que lo encuentres mas barato. Tambien puedes mirar en rodamoto.com
los precios son baratos pero ese de 50 euros es muy estrecho, creo que el 130 sale por 75, la verdad es que son muy economicos, hasta merece la pena pillarse el michelin baja
By Boret
#201295
Yo tambien pienso que los Michelin t63 son los ideales, por lo menos para delate que se agarran una bestialidad.