By CESC
#200397
Joseba, lo tuyo es aficion a la moto o a la fotografia ??
lo que mas me gusta es lo limpia que la tienes, yo lo intento pero superarte creo que no podre.
a DISFRUTARLA campeon.
adeu
By rason
#200411
muy bonita, pero ¿sales al campo con toda esa parafernalia? Quiero decir: gps, topes de manillas, pedazos de intermitentes, pedazo de faro...
Disfrútala, pero mejor que no te caigas

Uves
By TIRILLAS
#200428
Yo también quiero subirle esos cm al manillar. No conocía ese de acerbis. Dices que es de trial ? Me puedes decir que ancho tiene ? Es duro ? Precio ?Y sobre todo, sube dos cmts ?
Que otras alternativas hay en manillares económicos .
Igual estoy abusando de ti Joseba, pero es que veo que controlas.
Gracias por adelantado.
By Hinter
#200504
Pues a mí me encanta cómo te ha quedado la moto!!

Y por cierto, buena cámara de fotos usas... y buen fotógrafo el que la maneja, sin duda alguna :wink:
By djebel
#200551
Joseba no tendras algun track de algun recorrido de esa zona, para que yo practique un poco con el gps y descubra algun sitio nuevo.
Un saludo, ¿cuanto tardas en limpiar la motO?
By TIRILLAS
#200584
Gracias por la información Joseba, es una opción muy interesante, y a muy buen precio. Donde lo cogistes ?
By queromc
#200620
Por Cierto Joseba:

Cuando salgas un par de veces con la TKC80 por campo podrias comentarnos que tal impresion te causa, sobre todo con respecto a la michelin T63, que llevabas antes.

Por cierto, creo que si todos pusieramos la información que tu nos das, conoceriamos mucho mejor todas las opciones de equipamiento, creo que has hecho un gran trabajo, y ademas se nota que disfrutas informandonos.

GRACIAS y un saludo. sigue así.
By cristobaldr350se
#200774
Buen trabajo Joseba, se nota que cuidas la moto y nos has ilustrado como hacer una moto aventurera y práctica sin caer en los extremos y sin tener que gastar más que lo justo. Sigue haciendo fotos de las rutas. Un saludo (yo llevo 3 semanas sin cogerla porque hemos comprado ente varios amigos un 4x4 para rutas, pero tengo ya el mono de moto) :wink:
By Tivi
#201218
Joseba...ya dirás que lavadora tienes en casa.....parece la moto recién salida de fabrica........ :D :D :D

Muy instructiva tu modificación..... :D