Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dreses
#200361
Denuncialooo pero yaa mismo, ESO YA ES MUY SERIO.

Y si te enteras de quien es pues yo...... PINPANPINPAN

Saludos
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201147
al salir de una curva a izquierda sin visibilidad,estuve a punto de atropeyar a un perro de tamaño mediano de esos marrones de caza!!... parado ya con un pié en el suelo, salió un tio feo gritandome de todo, con un monton de pajaros colgaos del cinturon y una escopeta y le contesté, que lo sentía mucho, que ya había frenado y que "tranki" el tio siguió gritandome, a lo que no contesté... le volví a pedir disculpas (ni siquiera me oyó) y evité la situación yendome de una forma natural...(algún carajillo se había tomao ya) iba con mi cuñado... rodeamos una zona bastante extensa, y tras una hora y pico, casi dos, al salir acelerando en una rápida a derecha, sentí un petardazo, Y VÍ UNA SALPICADURA FUERTE DE TIERRA Y LO QUE PARECÍAN MOGOLLON DE PERDIGONES Y UNA NUBE DE POLVO, a unos 10 ó 15 metros delante mía... ACELERÉ A FONDO, ME AGACHÉ, TEMBLANDOME LAS PIERNAS y cuando paré (a bastante distancia) casi no podía ni hablar... le dije a mi cuñao que llamáramos a los mossos, pero antes de terminar de hablar, me dijo: PONTE EL CASCO, Y VAMONOS DE AQUI !!!!YA!!!!!luego consulté que podía hacer, y me contestaron literalmente "LO QUE HAS HECHO" largarte lo antes posible... se conocen mucho mejor que nadie el monte, y no puedes demostrar que fuera aquel tio...YO ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!! (del que pegó el tiro)
By funbis
#201177
denuncialo inmediatamente, eso no es una coña es muy grave.

vigente codigo penal: HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201184
ya hablé con un par de amigos "mossos" y todo quedó ahí... ya se que es MUY GRAVE, y conozco el término "tentativa"... pero , cuando mantuvimos la converssación, surgieron cuestiones como...
¿me disparó a mi?... o fue un tiro "perdido"... ¿fue intencionado?
¿fue el tio de la borrachera de carajillos? ¿lo reconocería al verlo? (si cuando me gritaba, yo miraba para otro lado, para no crear más tensión.
cuando un tio está borracho y tiene un arma, aunque le mires de forma "comprensiva", éste, se lo puede tomar como una mirada desafiante!!!
por la zona había ese dia, un monton de cazadores (creo que era el día que se "abría la veda"(¿?)... no recuerdo día exacto...
TAMBIEN ESTOY SEGURO QUE EL TIRO FUE A como dije a 10 Ó 15 METROS... intimidatorio!! si me hubiera querido dar, no hubiera tirado a esa distancia prudencial!! (y no es que lo defienda)
ESPERO QUE NUNCA MÁS SE DE ESTA SITUACIÓN, OTRO DÍA, SI ME VUELVE A PASAR, NO ME MUEVO DE ALLÍ HASTA QUE :
1º: LE HAGAN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A TODO CAZADOR QUE RESPIRE POR LA ZONA
2ª: SI ES NECESARIO FINJIRÉ UNA LESIÓN O UN ATAQUE DE ANSIEDAD POR ENTRAR EN ESTADO DE SHOCK, o algo parecido... con tal de que se levante un atestado
3º: AUNQUE TENGA QUE CITAR AL SUPREMO IN-SITU, QUE SE RECONOZCA QUE ARMA SE HA DISPARADO
... y si nada de esto funcionara, ME HARÍA CAZADOR DE CAZADORES!!!!
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201185
y... no meto a todos los cazadores en el mismo saco!!!! como siempre, en todos los "gremios" hay responsables e insensatos...
y seguro, que si algún cazador "sensato" lee estas palabras, no se dará por aludido... al menos, cuando hablan de "ESOS MOTEROS" que atraviesan arados y fincas particculares, y no respetan nada, YO ESCUCHO, O LEO, PERO NO ME DOY POR ALUDIDO (aunque siempre esté vulnerable a cometer errores similares) SEAMOS PERSONAS Y COMPORTÉMONOS COMO TALES, POR FAVOR!!!
By JAVIER
#202021
Denuncia a ese cabrón.
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#202199
Soy cazador y endurero, solo digo que un cazador nunca fallaria un tiro a un motero y digo nunca sin ninguna duda si disparan es para asustar, pensar que somos 100 veces mas grandes que un pajaro, corremos casi lo mismo y nuestros giros son mucho mas lentos.
Pero que no os asusten por tener un arma en las manos aunque griten te paras te sacas el casco si hace falta te sientas y hablas con el, le dices que quiere? que no pase por aqui pues dimelo y entre los dos, miramos de no molestarnos el uno al otro, arreglamos ambas rutas de los dos ademas les puedes dar informacion "Ayer vi un bando de perdices en tal Lugar" te lo meteras en el bolsillo.
Se que no se puede generalizar que en España hay mucho cazurro que ni razona pero no se por que os acojonan tanto, solo es un tio como tu o yo con una escopeta en las manos. Saben que si disparan, les queda carcel pa los restos. Asi que mas dialogo y menos escapar que si lo solucionas le cambiaras la percepcion de la gente que va en moto. No somo maquinas de correr por el campo, ni de hacer ruido, ni de cavar surcos.
No se un poco de colaboracion por ambas partes, si hay una batida al jabali no pases por el medio a toda ostia a lo mejor les jodes el trabajo a 30 tios de toda una mañana, pero pasa lo mismo si pasas fogueao por un grupo de senderistas o una excursion de un colegio les puedes joder la mañana. Consenso y cabeza.
Eso si, si os disparan tiraros alli mismo en el suelo y si hace falta combulsionar o echar espuma por la boca se echa y el resto de la pandilla a llamar a la GC que ese cerdo no lo repite. El no va a seguir disparando solo lo hacia por asustar, ya vereis como intenta escapar corriendo en ese momento el acojonado sera el, pensara que un grano perdido se ha podido escapar y que a lo mejor ha matado a alguien y si no escapa mejor denuncia que te crio. Ese se lo piensa antes de repetirlo.
By 19.5
#202516
Tienes que denunciar, a lo mejor salvas la vida de algún colega...

No te puedes callar, animo