Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By guere
#201023
Holas a todos!!!

Mi nombre es Aitor y hasta hace nada vivía en Asturias, paraíso enduril.
Hace tiempo que me registré, pero cuando estaba aún estudiando en Madrid, por ahí por el 2004. Entonces tenía una Husqvarna 350TE y al poco de registrarme me volví a Asturias, por lo que desde entonces no he dado señales de vida, eso sí, he practicado enduro por esos lares.
Ahora estoy de nuevo en Madrid trabajando y me he decidido a traer la moto pese a todo para intentar practicar algo. También me he traído carrito pa moverme por la zona centro, así que posibilidades hay muchas...!
Sólo tengo internet en el trabajo, pero intentaré seguiros lo más que pueda.
Ah, mi mákina es una GG EC250´04, pero a parte tengo una XT660R´05 que el poco tiempo que llevo aquí trabajando ha hecho mis delicias, a parte de servirme para escarceos Off-road... A partir del p´roximo fin de semana tendré la moto operativa, así que nada, espero aprender y colaborar mucho y conocer tanto a la gente como a los sitios que hay por la zona centro del país.
A parte de unas birras, unas fotos... Obviamente, todas de Asturias:
Aquí en plena tormanta de nieve

Imagen
Imagen

Aquí en una ruta por una calzada romana

Imagen

Aquí en un sitio cerca de mi casa en Asturias:

Imagen
Imagen

Aquí en un circuito haciendo test de amortiguaciones:

Imagen
Imagen

He visto algunas crónicas estos días hasta que me he decidido a meterme en serio en el foro y hay mucho mucho nivel. Yo espero aprender también.

Más birras!
By funbis
#201033
venga pues biemvenodo nuevamente, y por cierto pedazo de fotos lo malo es que se ven pequeñitas
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#201046
Buenas guere "nunca es tarde si la dicha es buena".

Bienvenido y a disfrutar aprendiendo y compartiendo la afición

Esas fotos bien merecerían un redimensionamiento :wink:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#201062
... esas fotos, si pudieras perder un ratillo y ponerlas un poco mas grandes, flipariamos mas de uno... gracias... salu2
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#201076
RE-BIENVENIDO :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By gafa
#201080
Opa entra hasta el corral.
Salu2 a to2.
8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By mcananas
#201089
Pues mas de lo mismo:

¡¡¡BIENVENIDO!!! y birras a tu salud.

Otro candidato mas para que le llamen la atencion en el curre :risa:

Aquì nos tienes para lo que sea menester, un saludo y
By quepasapacooo
#201095
bienvenido paisano¡¡¡¡¡¡¡¡¡.de que parte eres de el paraiso natural jejeje. :wink:
Avatar de Usuario
By tor_15
#201098
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasa y disfruta.Las fotos están muy guapas.Si pudieras ponerlas un poco más grandes...genial.
Un saludo y a seguir dándole gassssssssssssss
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#201101
mala zona has elegido pa hacer enduro... :twisted:

PD: bienvenido
:wink:
Avatar de Usuario
By guere
#201361
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
No sé qué pasa con las fotos porque en realidad son mucho más grandes, además no son todas del mismo tamaño y salen iguales, miraré a ver si es un problema del sitio donde están colgadas...
En Asturias mis padres tienen casa en Llanera, ya sé que Madrid es mal sitio para hacer enduro, pero se puede, o me sacrificaré y saldré fuera de la Comunidad para andar en moto, o me iré a un circuito de motocross para pillar la moto, no me importa, con tal de no abandonar el deporte.
A ve si puedo mañana colgar mini crónica de este finde.
Saludos y gas y birras a todos!!
By jfc
#201372
A disfrutar!!!
Gracias por las fotos. A ver si las puedes poner más grandes.