By stiiif
#200947
Buenas a todos. Una ronda de birras fresquitas a mi cuenta :profiden:

Finalmente he adquirido un CRD Absolute PErformance II con colector en Andorra por 334€, para mi DRX SM. Lo único q me da miedo es el escandalo q pueda generar, ya os contaré.

¿Alguien me puede decir q xicles ha puesto con esta configuración: CRD Performance 2 en DRZ SM? ¿Tengo q cambiar las juntas acutales del colector con el escape y con el motor? Nose si hay q poner algun otro material aislante en las juntas...

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#200966
¡Un precio cojonudo, si señor!, ya nos cuentas impresiones varias sobre este escape, si eres tan amable.
Un saludo.
By kkklos
#200968
hombre, una vez montarle el escape, abrele al maximo la caja de filtro, que se nota tanto o mas que el escape.

yo lo llevo asi y llevo 160 de alta y 30 de baja y perfecta. :wink:
By stiiif
#201103
Señores, ya tengo el CRD montado:

Imagen

He sudado la gota gorda para meterlo... pero tampoco tenia ninguna experiencia con tubos :lol:

Los problemas q he tenido son:

- No encaja el soporte de la estribera trasera con el anclaje del silenciador, más concretamente del trozo de tubo q va del silenciador y el colector. Este:

Imagen

Le he probado de todas formas y nada. ¿Alguien ha tenido éste problema en éste anclaje? (DRZ SM con Absolute PErformance II)

- La tobera del radiador queda casi tocando al colector, y no veas como se calienta el mamon...

Imagen


Imagen

- ¿Hay alguna ñapa para poner algún tipo de soporte para no quemarse con el colector q pasa tocando la pierna? y es q la uso a diario i claro, te puedes quemar!! :evil:

- Y el último problemo es el intermitente, pobrecito el silenciador no le deja sitio :cry:

TEST: He dado una vuelta cortita pero la noto más llena tanto en bajos y medios, y se alarga un pelin mas... (sin tocar carburador y sin snorkel)
Si alguien más se anima a pasarme la configuración de chicles con este CRD para yo tener una guia, sería fantástico. Mi experiencia en esto de tubos i carburadores es nula, pero con calma se va viendo, no? :roll:

El sonido es precioso y no muy fuerte. ¿esto es para enduro? Creo q es facil ir sin dar la nota. Eso si, petardea bastante al reducir. Supongo q es tema del air supply y/o carburador... ???

Bueno vale ya con el rollo, q tengo al cabeza ya de tanta moto...

SAlut!
Avatar de Usuario
By daviken
#201202
por lo que veo ha variado bastante el escape, pues el acabado del mio es en acero inox , no lleva muelles y el colector no pasa tan cerca del manguito (creo que a 1.5 cms).

en cuanto a los itermitentes, yo no llevo pero le pondria uno de tamaño mini, y solucionado.

lo del soporte, ¿es para la E? es que la E como no lleva estribera, en vez de llevar dos tornillos en el subchasis, lleba solo uno y cuincide bien, yo le haria un taladro al soporte de la estribera trasera, con una contratuerca entre el escape y el soporte,si se quedara el escape mas alejado del la estribera.

el escape es para enduro, si, por ello ganas mas en medios.
Avatar de Usuario
By daviken
#201208
Imagen
By stiiif
#201222
Gracias daviken por los consejos. Tanto el colector como el silenciador es para una DRZ S. En las etiquetas de las bolsas pone para DRZ S del 2004... no creo q haya cambiado el anclaje ¿no? Por lo q dices tienes el mismo escape pero anterior. Si es asi, ¿q chicles llevas?

El escape original va anclado a la estribera derecha, ya q ésta tiene una parte especial para coger el escape en ese punto. El problema es q el anclaje del tubo no coincide ni con el anclaje de la estribera especial para el tubo, ni con ninguno de los dos tornillos q fijan la estribera al subchasis. Asi q no lo entiendo. Hoy he dado una vuelta más larga y ha ido perfecto. PEro me gustaría anclarlo en éste punto. He pensado poner una plaquita metálica q se coja con los tornillos de la estribera y el escape, junto con la estribera.

Otra duda q tengo es si es necesario poner unas arandelas de goma en los anclajes a la moto para amortiguar las vibraciones.

El Performance II ya no lo hacen ni para la S ni para la SM, y si para la E. En la tienda AMR de Andorra quedaba el mio y el de exposición.

Gracias y salut!
Avatar de Usuario
By daviken
#201269
yo es que tengo la E y es diferente carburador, pero aun asi, no lo se lo que lleva.
que raro que no te coincida el anclaje, que por cierto, no lleva ningun tipo de goma para amortiguar, en estas motos, las vibraciones vienen de serie jeje.

el precio es de PM. aqui solo el silencioso vale 400€. no te arrepentiras.

suerte con la adaptacion
Avatar de Usuario
By pjodelot
#208534
Hola stiiif llevo dandole vueltas varios dias a lo de pillar un escape CRD o X racing y al ver el tuyo, como queda y sobre todo el precio, me gustaria saber donde lo has pillado????, para informarme y si te lo enviaron a casa.

Gracias y un saludo :D :D :D :D :D
By stiiif
#208552
Hola, pues lo compré en la tienda AMR de Andorra. El problema es q éste escape ya no lo fabrican, y el q compré yo era el penúltimo q quedaba y yaha pasado tiempo de esto. Además, cuando lo compré, tenian todo el material CRD con un 20% de descuento.

En fin, suerte tio
By JOSE MANUEL
#209302
Yo tuve exáctamente el mismo problema y pensaba que algo fallaba. La solución es anclar el tubo en el soporte y luego verás que el silencioso queda hacia dentro de la aleta. Tendrás que hacer fuerza para ir doblando el tubo hasta su posición correcta. Lo cierto es que la terminación de éste CRD deja que desear. Para notar alguna ganancia debes abril la caja del filtro y recarburar. Tampoco esperes maravillas, aunque se nota.