fran2tdr escribió:vamos a ver que hay que decirlo todo. esta gente a mi me hace un precio especial porque yamaha les obliga a hacermelo igual que a mi me obliga a hacerselo a ellos, lo que pasa es que si un cliente te pide un manual, o trae un plastico arañado una moto o te hace falta un espejo, lo normal es que la que te dan a ti sea esa,y te dice que el plastico esta pedido y que en cuanto le llegue te la dan y cosas asi, y ahora se lo tienes que reclamar y te lo trae pero mientras hace el apaño con el cliente, ya que con tu moto no se gana nada y ademas tiene que montartela y todo, por eso es por lo que os he preguntado que traia. lo unico que me faltan son los espejos.
y respesto a lo que dice ivan es cierto, pero me dijo que para el dia 15 las tendria en stock y luego ni se ponia al telefono ni devolvia las llamadas ni nada de nada. el problema no es que sea paralela, el problema es que no se es serio y que este año hay oficiales y paralelas no
Hola Fran.
Me dices que no te respondia al telefono, que no soy serio.
Que culpa tengo yo de estar todo el día colgado del telefono, de recibir mas de 150 llamadas cada día(y no exagero) no puedo responder a todas las llamadas perdidas.
Este año hay muchos problemas con las wr, no hay por ninguna parte, dices que los oficiales si que tienen, si es verdad, pero no todas las que quieren, yo tambien he tenido, pero muy pocas.
Saludos.