Pues mi pregunta es esa que que os venia en la caja con la wr. a mi me trae 2 chicles, estopa para el escape, un filtro blanco, remaches, juego juntas motor, llave bujias y otras 2 llaves mas 2 clip y un manual en inglis.

no me trae espejos, a vosotros si?

saludos
By fran2tdr
no, es nacional es que no me trae por ejemplo los espejos y teoricamente los debe traer. a alguien se los traia?

otra cosa, el manual que me viene no es en español, donde lo puedo conseguir en español?

un saludo
By gasofa
Fran, los espejos debe traerlos y punto. Sinó representa que no se puede circular.

Saludos.
By fran2tdr
se los pedire al concesionario, que mas cosas os traia? donde se puede conseguir un manual en español?
By coronello
Si es nacional y por mi experiencia con la 2004 y la 2006, te deben dar todos los componentes para poder circular o montados o desmontados en una caja… (espejos, intermitentes, piña de luces, etc.) y el manual en español seguro.

Al ser nacional, tienes que reclamar esto y con más razón. Suerte!
By GUSMAN025
Pues la 450 07 me traia espejos, libro en varios idiomas,chicles, tornillo para deslimitar el carburador ....y ya montado, portamatriculas , intermitentes, claxon. Y solo venia con un portafaros, el ''grande'', el homologado para circular.
No traia ni estopa para el escape, ni filtro blanco, ni juego juntas motor.
By fortunato1
la mia es paralela y traia lo mismo que tu
By Kouski
Desde por lo menos el 2004 Yamaha España pone los manuales en español,

Yo que tú llamaba a Yamaha España y les daba el número de chasis para comprobar que es nacional, porque es posible que te hayan colado una paralela como nacional.
By obes
no se pero me parece qeu aunque digas qeu es nacional, te han vendido una paralela, no oficial de yamaha españa, donde la has comprado?
By obes
Kouski escribió: Yo que tú llamaba a Yamaha España y les daba el número de chasis para comprobar que es nacional, porque es posible que te hayan colado una paralela como nacional.
Opino lo mismo Kouski
By fran2tdr
ya lo he echo y es nacional. un saludo
By Kouski
fran2tdr escribió:ya lo he echo y es nacional. un saludo
Pues entonces el concesionario te tiene que dar todo lo necesario para pasar una iTV (de hecho las motos "salen" con intermitentes, espejos y demás kit de matriculación). En algunos sitios te lo dan ya desmontado, pero entonces te tienen que dar el cajón con el kit.

Y el manual en español :twisted: :twisted:
By IVAN
Hola a todos.

Todas las marcas, dado que hay poquisimas motos este año, estan trayendo motos de fuera.

La moto que comentas no tiene la homologación europea, por eso no tiene el libro en Español.

Hay es donde podeis daros cuenta, de que todas las motos son iguales, las oficiales y las paralelas.

Saludos.
By mora
LA MIA ES NACIONAL. ME TRAÍA ESPEJOS, LIBRO EN VARIOS IDIOMAS, LLAVE DE BUJÍA, CHICLES , AGUJA Y VARILLA PARA EXTRAER AGUJA Y TODO EL KIT DE MATRICULACIÓN COMPLETO.
By xevi
Me han entregado una con exactamente lo mismo, mas el tornillo para cambiar el tope del gas.
By fran2tdr
vamos a ver que hay que decirlo todo. esta gente a mi me hace un precio especial porque yamaha les obliga a hacermelo igual que a mi me obliga a hacerselo a ellos, lo que pasa es que si un cliente te pide un manual, o trae un plastico arañado una moto o te hace falta un espejo, lo normal es que la que te dan a ti sea esa,y te dice que el plastico esta pedido y que en cuanto le llegue te la dan y cosas asi, y ahora se lo tienes que reclamar y te lo trae pero mientras hace el apaño con el cliente, ya que con tu moto no se gana nada y ademas tiene que montartela y todo, por eso es por lo que os he preguntado que traia. lo unico que me faltan son los espejos.

y respesto a lo que dice ivan es cierto, pero me dijo que para el dia 15 las tendria en stock y luego ni se ponia al telefono ni devolvia las llamadas ni nada de nada. el problema no es que sea paralela, el problema es que no se es serio y que este año hay oficiales y paralelas no
By IVAN
fran2tdr escribió:vamos a ver que hay que decirlo todo. esta gente a mi me hace un precio especial porque yamaha les obliga a hacermelo igual que a mi me obliga a hacerselo a ellos, lo que pasa es que si un cliente te pide un manual, o trae un plastico arañado una moto o te hace falta un espejo, lo normal es que la que te dan a ti sea esa,y te dice que el plastico esta pedido y que en cuanto le llegue te la dan y cosas asi, y ahora se lo tienes que reclamar y te lo trae pero mientras hace el apaño con el cliente, ya que con tu moto no se gana nada y ademas tiene que montartela y todo, por eso es por lo que os he preguntado que traia. lo unico que me faltan son los espejos.

y respesto a lo que dice ivan es cierto, pero me dijo que para el dia 15 las tendria en stock y luego ni se ponia al telefono ni devolvia las llamadas ni nada de nada. el problema no es que sea paralela, el problema es que no se es serio y que este año hay oficiales y paralelas no
Hola Fran.

Me dices que no te respondia al telefono, que no soy serio.
Que culpa tengo yo de estar todo el día colgado del telefono, de recibir mas de 150 llamadas cada día(y no exagero) no puedo responder a todas las llamadas perdidas.
Este año hay muchos problemas con las wr, no hay por ninguna parte, dices que los oficiales si que tienen, si es verdad, pero no todas las que quieren, yo tambien he tenido, pero muy pocas.

Saludos.
By fran2tdr
no me refiero a que tu no eres serio, sino queno se es serio, desde el que te las vende a ti que te engaña, y a muchos otros.

de ti no tengo mucha queja, me refiero a todos los que he consultado y todos decian lo mismo tu al menos no pides dinero por anticipado como otros y das garantia que otros ni eso.