Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jotac
#200686
despues de tener muchos fallos de arranque, de que se me descargara la bateria, de que se me estropeara el cuentakilometros, de que no funcionara el pito, me decido a investigar el esquema elctrico de la moto (beta 450 del 2005) y creo que tengo mal el regulador.
en difrenos me cuesta 53 mas iva y como la moto esta muy lejos no puedo ver la referencia para ver si me puedo hacer con un equivalente.
alguien me ayuda????
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#200690
¿No la tienes aún en garantía?

By manubeta
#200704
hola que tal, yo tengo una beta del 2006 y me pasaba casi lo mismo y me di cuenta de que tenia, en la parte delantera de la moto, deonde van los cables, en la uniones de las fichas estaban oxidadas y no hacian contacto, una por una lijandola y limpiarlas con liquido y se quedó estupenda.
A mi por lo menos me valio si te sirve de ayuda...

bueno un saludo
By jotac
#200818
es de enero de 2005 ya no hay garantia, probare lo de los contactos.
By obes
#200830
jotac escribió:es de enero de 2005 ya no hay garantia, probare lo de los contactos.
Si la moto es de 2005 tiene garantioa, la gareantia son 2 años, y solo ha pasado uno, te diga difrenos lo que te diga. y sino ... adenuncia en consumo.
By jotac
#201136
enero de 2005, ya ha hecho 2 años y un mes.
estube revisando los contactos y encontre debajo del deposito una clema con el cable que viene del pulsador roto pos la humedad vaya mierda de instalacion. mañana me liare a sanearla.