#200667
Bueno lo primero unas birritas y unas tapitas para todos y lo segundo me presento soy el feliz propietario de una drz 400 s del 2005,antes habia tenido motos de carretera pero al final me acabe cansando de tanta carretera y lo q buscaba era algo q me permitiera ir por montaña y carretera,y la verdad es q acerte de pleno jejejeje la verdad es q el foro fue clave para decidirme.La utilizo a diario para trabajar y los fines de semana para hacer un poco de enduro muy muy light ya q todavia soy un novatillo en esto,aunq hay q decir q no es por la moto pq esta cumple de sobras.
Bueno hecha la presentacion tengo una duda ahora llevo unos pirelli mt 21 q para uso dual carretera y montaña son bastante buenos ya q son muy duros y no se gastan en dos dias,pero me gustaria ponerle unos neumaticos mixtos q tengan buenas prestaciones en carretera de cara al verano,y la verdad no tengo ni idea q ponerle si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.Pronto pondre fotos de mi pequeña Saruman)
Asi es como la llamo jejeje
gracias de antemano
Avatar de Usuario
By TOLO
#200689
Para mixtos, los Mitas, van de fabula, eso si no le pidas trialeras, pero por asfalto y caminos de tierra, son de lo mejorcito.
#201214
cesardrz escribió: Bueno hecha la presentacion tengo una duda ahora llevo unos pirelli mt 21 q para uso dual carretera y montaña son bastante buenos ya q son muy duros y no se gastan en dos dias,pero me gustaria ponerle unos neumaticos mixtos q tengan buenas prestaciones en carretera de cara al verano,y la verdad no tengo ni idea q ponerle si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.Pronto pondre fotos de mi pequeña Saruman)
Asi es como la llamo jejeje
gracias de antemano
Yo he visto los mt21 en accion y no me han gustado mucho, no agarran nada sobre asfalto y piedra mojada y tampoco sirven de mucho si hay barro.. pero eso es justo lo que no vas a tener en verano asi que yo los dejaria y para el invierno pondria ruedas endureras.

Yo tambien uso mitas, te puedo recomendar unas C02 y enduro fim para el invierno (y aguantan bien la carretera tambien) y unas ME09 para el verano (cuando gastes los mt21 :P ) pues ruedan muy bien por carretera y campo seco y aun te permitiran traccionar con algo de barro..