Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#200469
Qué tipo de prueba es esta?
Enduro, trial, enduro-trial, lo digo por los cascos.
Y sobre todo ¿qué significa ese portafaros :?:
By veloz gacela de bellavist
#200474
CarlosWR escribió:Qué tipo de prueba es esta?
Enduro, trial, enduro-trial, lo digo por los cascos.
Y sobre todo ¿qué significa ese portafaros :?:
hola, creo que es una carrera tela de dura, e incluso el tema de los faros, es porque termina incluso de noche o hay una prueba de noche.saludos.
By kkklos
#200477
es una prueba muy muy jodida, tipo la GILLES LALAY, EZBERG RODEO,etc...

parete de la prueba se raliza por la noche, de ahi los focos y los cascos de trial son para respirar mejor... digamos que es una larga e infernal trialera continua de varias horas de duracion.

a ver si encuentro un viedo de la historia de la GILLES LALAY, resumen de todos los años, que es una pasada.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#200484
Gracias Gacela y KKlos por la información. Yo la verdad es que es la 1ª vez que oigo esta prueba.
Avatar de Usuario
By andr1u
#200539
CarlosWR, son pruebas de enduro extremas, esta muy bien verlas, yo disfruto mucho viendoles pillar de esa manera... enduro puro y extremo :wink:

Ahi van unos cuantos, Hell's Gate, Last Man, Erzberg Rodeo, Red Bull Romaniacs, The thoug one, Xtreme Lumezzane, Gilles Lalay (ya no la hacen por culpa de medioambiente :? , para mi de las mejores) y seguro que me dejo unas cuantas.

Salu2.
By eldeivi
#200553
CarlosWR escribió:Qué tipo de prueba es esta?
Enduro, trial, enduro-trial, lo digo por los cascos.
Y sobre todo ¿qué significa ese portafaros :?:
pues la heredera de la mítica gilles lalay y, en boca de los propios pilotos (knighter dixit), lo más dura que existe ahora mismo en el planeta tierra encima de una moto

para que os hagáis una idea, este año, acabaron la carrera 7 pilotos y la mita de la parrilla de salida eran mundialistas. hablando de knight, ganó el año pasado y las debió de pasar tan putas que este año se fue a correr.... le touquet :lol: :lol: :lol:

¡¡¡UN MOTIVO DE ORGULLO PARA GASGAS!!!! (de cuyas consecuencias, como viene siendo costumbre, no se habrán enterado los gestores de la marca para aprovecharlo/publicitarlo como dios manda, y así les va......)
By kkklos
#200562
ELDEIVI, esa letra pequñita la tendrias que poner en grande... a ver si añgun directivo de GASGAS, pasa por el foro y toma nota...
By eldeivi
#200582
que coño!!! :enfadado: le voy a enviar un mail a los de gasgas sugiriéndoselo


(seguriño que me contestan, ya veréis :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: )
By eldeivi
#200647
jurjur!!! :lol: :lol: :lol:

.............................
Estimados Sres. del Departamento Comercial,

Por una revista de publicación semanal, me entero de que un piloto inglés, Wayne Braybrook, ha ganado el Hell’s Gate, posiblemente la carrera de enduro más dura que existe. Enorgullecido como propietario de mi tercera GasGas y amante de la marca y sus virtudes, recorro inmediatamente la revista buscando el anuncio en que la fábrica dé constancia de tal evento….. y nada. Voy a la página web de GasGas….y nada. Busco en las Noticias del web…..y nada!!

Entiendo que el momento puede no ser para lanzar cohetes, pero estamos hablando de un anuncio en dos o tres revistas que, en mi ignorante parecer sobre asuntos de marketing, causaría un impacto directísimo sobre los potenciales compradores de motos en cuanto a lo que informa sobre la robustez y calidad del producto GG, además del orgullo que proporcionaría a muchos usuarios saber de logros como éste. Porque se supone que la presencia de pilotos, además de aportar en temas de desarrollo y calidad, está para promocionar las excelencias de la moto y compararla con la competencia en las situaciones de objetividad que supone una competición, no?

Supongo que debe haber un momento de cierta incertidumbre, pero como dicen los sabios del enduro, un alto en la subida puede ser para una retirada o para tomar un respiro que permita subir el siguiente escalón del tirón…

Muchas gracias por su atención,



.....
Avatar de Usuario
By Ribes
#200651
Pues yo no digo que no sea dura, pero me parece mas jodida la Giles Lalay, quizá porque había más barro, Por lo menos esa es la impresión que me ha dado viendo el video de la Hell's Gate 2006

http://www.youtube.com/watch?v=MKbqlQHBnhM

A ver si encuentro el 2007 :roll:
By funbis
#201043
que bueno, estoy hay que verlo en dierecto, pero no se ve mucho barro
By ORZO
#201258
PUES ESTE EL CLARISIMO EJEMPLO DE PORQUE LA GENTE COMPRA KTM CONVENCIDO QUE MERECE PALMAR 700EUROS DE MAS.
SI KTM HACE UNA PUBLICIDAD QUE LA METE HASTA EN LA SOPA, Y COMO VICTIMAS DE UN MARKETING TAN BUENO .... NOS CONVENCEN HASTA QUE COMPARAS Y...
VUELVES A GAS GAS