Avatar de Usuario
By Ribes
#200499
Ya hace algún tiempo que se puso el enlace por aquí

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... lay#174152

El video es realmente bueno. El mejor que yo haya visto hasta la fecha de Enduro. Lo jodido es que despues de verlo te convences de que uno no tiene ni pajolera idea de ir en moto :cry:
By gasastur
#200501
¿Cuanto pesarian esas motos del 91,92,93........?Y ahora dice la gente que la drz400S e incluso que la E son demasiado pesadas para hacer enduro.........jejejDespues de ver este video no me creo que no se pueda hacer enduro del bueno con una DRZ
By nostromo
#200503
Claro que se puede, si eres Sala, Knight y cía lo tienes chupado, con una DRZ o con un patinete
By gasastur
#200636
nostromo escribió:Claro que se puede, si eres Sala, Knight y cía lo tienes chupado, con una DRZ o con un patinete
En ese video salen cientos de pilotos,no creo que todos sean tan buenos como salas,knight y compañía,en cambio seguro que todas las motos que salen pesan un quintal y mira lo que hacen con ellas.A lo que me refiero es que la gente está un poco obsesionada con el peso,si es verdad que el la ligereza de una moto ayuda mucho,no me importaría que mi susi pesara 20 kilos menos,pero a cambio tengo fiabilidad y viendo ese video,está claro que con un poco de maña se puede hacer de todo con una DRZ.
By nostromo
#200859
Hola gasastur, no seré yo, feliz poseedor de una DRZ, quien ponga en duda lo que dices, pero no me negaras que para ir con una DRZ por algunos sitios de forma elegante, no de cualquier manera que es como van los que no son Sala y compañía -o sea, cualquiera de nosotros- hay que saber hilar muy fino.
Lo que pasa es que tenéis el orgullo a flor de piel y no hay quien os toque las susis. Yo no la cambio, a día de hoy, por otra moto porque me permite, como bien dices, hacer de todo sin preocuparme de nada más que de poner gasolina. Pero ah! los kilos... Por cierto estoy a ver si coloco una horquilla invertida... fíjate si estoy contento con la DRZ y no me plateo cambiarla para meterme en semejante berenjenal.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#200958
nostromo escribió:Por cierto estoy a ver si coloco una horquilla invertida... fíjate si estoy contento con la DRZ y no me plateo cambiarla para meterme en semejante berenjenal.
A ver si se la instalas pronto y nos cuentas pq a mi me parece una idea muy interesante.
By nostromo
#200962
hola, estoy en ello, pero iré poco a poco que la cosa vale su dinero. Para que os hagáis una idea, el material nuevo más barato sube a 512 eureles las dos botellas de la horquilla, la showa de la RM 250 del 2005, que es razonable. El rollo es que las tijas valen 472 euros, y ahí está el tema, porque no hay garantías de que vayan a ir bien a la primera.
Pero con paciencia siempre sale algo.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#200965
Pues ánimo que esto consiste en alguien que rompa el hielo. Si te sale bien es seguro que más de uno le acopla unas invertidas a la DRZ, al tiempo.