Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By veloz gacela de bellavist
#200481
jolines que movidon :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , espero que sea leve la recuperacion, pero tiene pinta de doler bastante, suerte y saludos.
Avatar de Usuario
By elmese
#200561
PULPIGAS escribió:
JESUS_TORO escribió:Pues como dice alguien, creo que ibero2, no estaría de mas agradecer en la página a l que hace referencia la actuación profesional de la Guardia Civil. Ellos seguro que lo agradecerán y si ellos con su lado humano y nosotros con el nuestro conseguimos un punto de convergencia, habremos demostrado que ni todos somos malos ni tenemos por qué mirarnos de soslayo.
Efectivamente, yo ya lo he hecho :guiño:
Yo también.

Y animo a todo el mundo, si lo considera conveniente, a hacer lo mismo.
Con nombres y apellidos... si puede ser.

Saludetes.
Avatar de Usuario
By Franito
#200630
DESDE AQUI DADLE ANIMOS A GERARDO Y Q SE RECUPERE PRONTO.
DESDE LUEGO A ESTOS PROFESIONALES HAY Q PONERLES UN ALTAR Y LUEGO TAMBIEN PONERLOS D EJEMPLO PARA LOS DEMAS DEL MISMO CUERPO Y ASI NOS ENTENDERIAMOS TODOS MEJOR EN EL CAMPO...
SLUD Y MONTE!!
Avatar de Usuario
By guere
#201028
Olé por la gente profesional que antepone el respeto y lo primero al resto de cosas.
A ver si tu amigo se recupera pronto, menudo susto...
A mí no me ha tocado entablar conversación por el campo en moto con la GC ni con la brigada forestal, pero me han dicho que mejor encontrarse con los primeros que con los segundos, en la GC hay gente muy profesional... El otro cuerpo no lo conozco, pero no hablan igual de bien de él..
Ánimo y a recuperarse!
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201143
ANIMO GERARDO!!!!!!! ya ha pasado lo peor!!!!!!!!!!!! MEJORATE PRONTO, que lo que no te derrota, te hace más fuerte!!!!!!!
By santylondono
#201148
Animo Gerardo ahora toca recuperarse con paciencia
By funbis
#201175
animo y a recuperarse pronto, que es seguro, en dos dias retorciendole la oreja otra vez.

un saludo y a recuperarse
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#201327
Ánimo Gerardo y a recuperarse pronto.
Yo tuve un "vuelco" del que me ha quedado un dedo a la virulé como recuerdo. La verdad es que en esos momento te pones muy, muy nervioso (tanto que yo salí de allí en moto -me tuvieron que subir- directo al hospital). Es admirable la organización que desplegásteis y la cabeza fria que mantuviste... Enhorabuena por todo lo bueno, dentro de lo menos malo.

CONSEJO PARA LAS COSTILLAS (de mi señora que es fisio): para recuperar la musculatura de la caja torácica uno de los mejores métodos es... inflar globos.
Sí, como suena, inflar globos; ese primer soplido que hay que hacer para empezar a inflarlo requiere de tus pulmones un esfuerzo extra que se hace con los músculos de la caja torácica.
Eso sí, espera un poquito a que los médicos te digan que empieces la rehabilitación, eh?

A recuperarse pronto!!!
Saludos
By jfc
#201376
Espero que se recupere pronto Gerardo.
Un saludo y VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
Avatar de Usuario
By clementi
#201448
¡Mucho ánimo Gerardo! Que te recuperes pronto.