Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By FAKIRO
#200568
Pues eso, que menuda mierda de rodilla que tengo. Estoy operado de la rodilla, y voy y la semana pasada me caigo con la moto en una trialera con mala leche. Resultado: ligamento lateral interno y la pata de ganso de la rodilla jodidos (pero no rotos). Todo por una caida que tampoco era para tanto

Aqui os presento mi rodilla:
Imagen

Lo peor no es la grapa esa, sino como tengo los ligamentos.

La cosa es que con estas mierdas de rodillas (también estoy mal de la otra, es congénito) poco enduro se puede hacer. Vamos, a hacer enduro nivel marica. Me estoy planteando vender la enduro o pasarla a supermotard, ya veré, a ver que me dicen los médicos la semana que viene.

Otra esperanza que tengo es que un amigo que se dedica a la ortopedia pueda modificarme las rodilleras que tengo y hacerlas útiles (porque visto lo visto menuda mierda)

Bueno señores, a cuidarse las rodillas que solo tenemos dos
By rambo
#200578
Vaya mala suerte. Espero que pasados unos días lo veas todo de mejor color.
Haces un comentario, malo, sobre las rodilleras que usas, ¿cuáles son?.
Ánimo.
By josema92
#200618
Vayahombre... Siento lo ocurrido, espero que te recuperes pronto y si el cuerpo lo permite que no abandones el enduro (siempre que no suponga un riesgo para ti, claro). Bueno Saluos y que haya mejora!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#200619
Güenas Fakiro, ánimos de un compañero de fatigas, y cuando digo fatigas me refiero a fatigas de las malas, a lesiones vamos.
En mayo del año pasado me fastidié la rodilla izquierda, una lesión de poca importancia, elongación y fractura de varios ligamentos, pero nada roto del todo, en la actualidad esta rodilla es la buena, eso que quiere decir, pues que me he jodido la otra, y además bien jodida.
En noviembre me ahostié, pero no de cualquier manera, sino como Dios manda: dos vértebras fracturadas y aplastadas, y la rodilla derecha bastante perjudicada: fractura en ambas mesetas tibiales, fractura limpia, eso sí, por lo que no he tenido que operarme, aparte de edema en el menisco, y fractura y/o elongación de casi todos los ligamentos.
Pues bien después de 3 meses y 21 días del accidente, ya parece que veo la luz al final del tunel, la espalda está mejor, y la rodilla también está mejor, empecé a rehabilitar el 15 de enero, y en la actualidad estoy pendiente de la última resonancia, este viernes me ve la traumatóloga con esa última resonancia y me dirá cómo ha quedado todo definitivamente, sobre todo el ligamento cruzado posterior, que es el que estaba peor y a lo mejor hay que operar.

Con esto quiero que veas que de todo se sale, y que el otro día leí por ahí que los endureros se clasifican en dos grupos: los lesionaos y los que se van a lesionar.

Por lo menos nosotros contamos con experiencia previa :wink:

P.D.: qué rodilleras llevabas ¿ortopédicas?
By lasuboporwevos
#200632
FAKIRO pues a mí me quitaron de la practica del enduro, y de cualquier deporte que requiera cargar sobre la rodilla, el jueves pasado :cry: . El tema es que mucho caso no le he hecho al médico pues el sábado estaba a lomos de mi KTM en una trilera de las que quitan el sueño y que cuesta trabajo subir con moto de trial :oops: .
La verdad es que estoy preocupado porque "sólo" tengo 29 eneros (aunque con la moto de campo llevo más de la mitad) y no quiero hacerme daño de verdad. No recuerdo bien el nombre de lo que tengo porque es un poco raro pero se debe a mi propia constitución física por lo que no hay cura si no es con cirugía pero en estos momentos me pueden fastidiar más que arreglarme por lo que tengo que esperar :evil: .
Por lo pronto he dejado el fútbol y a esquiar me parece que nunca mais pero el enduro... no puedo dejarlo, es mi droga y mi antiestrés y creo que caería enfermo si lo dejo. Voy a ver que tal voy durante un tiempo y si cesan las inflamaciones y los dolores en la rodilla y si persisten pues haré menos el burro y saldré menos pero una vuelta por el campo creo que siempre me la voy a permitir.
FAKIRO te entiendo perfectamente pero yo al menos estoy enganchado a esto aunque me he planteado dejarlo, lo reconozco :oops: .
CarlosWR me alegro que vayas mejorando y espero que pronto te quedes ciego al salir del túnel hacia la luz como bien dices. Recuerda que tenemos pendiente una salida así que dale caña a la rehabilitación :wink:
By FAKIRO
#200648
Gracias por los ánimos. Madre mia como estamos todos con las rodillas. Se ve que una lesión típica del enduro.

Las rodilleras que uso son unas thor. Estuve mirando las asterix pero no me resultaban cómodas ya que la zona donde tengo la grapa me duele mucho con la presión y se ve que no van bien con la lesión que tengo en las rodillas. Un amigo que se dedica a la ortopedia va a ver si puede hacerme unas ortopédicas y ponerle las protecciones de unas de enduro.

Mi historia con las rodillas viene desde pequeño, la grapa esa que sale en la radiografía es por una lesión gorda que tenia (y que tengo en la otra rodilla también) me operaron hace 6 años y no me he quedado bien (me dieron el alta de la clínica de rehabilitación 8 meses después de la operación). Por cierto, me tuve que operar pagando porque la seguridad social no cubría la operación, decian que sólo me cubría las muletas o silla de ruedas, manda cojones.

CarlosWR, lasuboporwevos a recuperarse y a cuidarse, y ánimo con la recuperación
By IMPOLUTO
#200649
No passssa nada:

la mía

Imagen

Do veces los ligamentos rotos y dos operaciones, ahora ya me han retit¡rado todos los hierros y estoy casi perfecto.

Cómprate unas buenas rodilleras (CTI, las únicas que funcionan), mucha bici y mucho gimnasio.

Dejar la moto, NUNCA.
By FAKIRO
#200650
IMPOLUTO, joder, eres robocop. Yo tengo sólo una grapa porque no me operaron de una rotura de huesos, sino de ligamentos. La rotura me la hicieron el quirófano, el médico me corto la tibia, me giró la pierna y me la grapó. y después se lió con los ligamentos (el menisco lo tengo bien). Mi grapa me temo que me acompañará para siempre. Pero lo tuyo acojona, menudo porrazo te pegarías.

Por cierto, además de gimnasio y bici (que ya lo hago) una cosa muy buena para las rodillas es apuntarse a una piscina, a mi me lo mandaron en la rehabilitación y me vino muy bien.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#200705
Por partes:

lasuboporwevos gracias por los ánimos, y a ver si es verdad que más pronto que tarde podemos hacernos ese rule por Graná y también que te vengas pa Almería.

IMPOLUTO: sin palabras macho :shock:
ACOJONANTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Fakiro: yo tengo las asterix II que creo que son las que van por debajo delas cti que, como bien dices, son indiscutiblemente las mejores y las más caras, pero desde luego las Thor ortopédicas son poca cosa, por decirlo de una forma suave. Por cierto, a mi también me recomendaron la piscina pero todavía no he ido ¿qué tipo de natación o ejercicios haces?
By FAKIRO
#200736
CarlosWR, en la piscina pues todo lo que sea menear la pierna. Como si pegaras patadas, intentar correr en la zona donde haces pie, vamos, todo lo que sea doblar la rodilla. Yo me agarro al borde y con las piernas hago como si nadara a cros ¿me explico? :roll: Esto es como explicar el kamasutra sin dibujitos :lol:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#200737
Te explicas de pu*a madre.
A ver si puedo ir y hacer estos ejercicios que dices.
By FAKIRO
#200741
ok, y ya contarás como te van los ejercicios