By manubrid
#196333
Queme el enbrague y Cambie el kit completo discos y planchas
y pase a no tener apenas regulacion detecte el cable en mal estado y lo cambie primeras sensaciones bien pero en la 1ª trialera me doi cuenta que
es un interruptor todo o nada
e abierto motor para cambiar los retenes que separan los aceites y sigue igual.
Haber si me podeis ayudar?
By MACHETA
#196421
no te entiendo explicate mejor con es del interruptor
By manubrid
#196475
Quiero decir que no tengo carrera de regulacion.
Enbraga bien peor cuando suelto el embregue la moto sale de golpe,
no tengo apenas juego para modular.
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By Salminez
#196481
Buenas,

por lo que comentas ya habrás probado intentar regular el cable y todo eso.....
Eso mismo me ocurría a mi pero solo lo notaba con la primera marcha. Me salía de golpe la moto. Resulta que la maza de embrague estaba recalcada por los discos y éstos al salir, salían de golpe al salir de los surcos del la maza. Lo resolví desmontando la maza y limando los pequeños surcos, ahora va de maravilla y muy, muy suave :D .

Te pongo unas fotos de como estaba y como la dejé....

Saludos,

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By manubrid
#196512
ME PARECE QUE HAS DADO EN EL CLAVO LO PRUEBO Y OS DIGO QUE TAL
MUCHISIMAS GRACIAS


SALU2
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By cienfu
#196757
Salminez me coloco a tus pies, eso es sabiduría y lo demás es cuento.
saludos 8)
By MACHETA
#197272
muy buena salminez pero no cress que eso es pan para hoy y hanbre para mañana porque al limar lo que haces es agrandar los alojamientos y de esta manera los discos vibraran y reproduciran el problema mas rapidamente
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By Salminez
#197369
Macheta, si te fijas, juego ya tienen bastante. Tenía mis dudas pero va fino, fino. No creo que sea pan para hoy y hambre para mañana. De momento, como mínimo, se prolonga la vida útil de la maza, y cuesta una pasta......

Saludos,
By MACHETA
#198205
no se si va bien pues genial.
ya nos contaras cuanto as alargado la vida util de la la maza.
ha y una nueva cuesto sobre los 200 de esas de ergal que duran muchisimo
By manubrid
#200542
SALMINEZ ERES UN DIOS
HE EFECTUADO LA REPARACION DEL EMGRABE Y VA FENOMENO
NO SE NOTA EN NADA EL REBAJE PARA IGUALAR LAS PAREDES DE LA MAZA.
ESTE FINDE LO PROBAREMOS EN LAS TRIALERAS,GRACIAS
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By Salminez
#200543
:lol: , pues de momento te has ahorrado 200€........ :wink:
By IVAN
#201853
Hola.

Salminez, sabes de algun embrague especial para poner a la crfe 450 07, me he hechado una para mi, la uso unicamente para enduro ya que para cross uso la 250 4t.

el problema que noto es que se fatiga muy pronto, no es nada facil controlarlo y se cala el motor bastante pronto.

Saludos.
Ivan
By Gustavo6
#201857
Hola IVAN.

Hinson hace unos embragues muy buenos, pero tambien muy caros......

A la moto la tienes que dar un tiempo qpara que se ruede bien y veras como mejora, pero de todas formas yo a la mia (CRF 450 06), la hice la modificacion en la campana que hay en un post en la zona Yamaha y que le hacen a las WR´s, que consiste en hacer mas agujeros de lubricacion en la campana, asi el aceite cicula y refrigera mas, y con ello se fatiga menos. Le hice unos 12 agujeros mas y la verdad es que ya no se fatiga (a no ser que hagas el burro), y va muy bien.

Saludos.
By jeffke
#201858
Ivan, para apalidar la fátiga del embrague prueba con un kit de Barnett. Te lo puedo suministrar :lol: :lol: :lol: :wink: Lo de que se cala tiene que ver mas con la carburación y el poco peso del volante magnético de los modelos de cross. En EEUU le meten un rotor mas pesado o le añaden pesos. SFB hacen peso y Baja Designs hace volantes.

Saludos,

Jeff
By IVAN
#201864
Gracias Gus y Jeffke.

Por cierto, a estas horas, no es delito estar por aqui.

Provare lo que me comentas Gus.

Saludos.
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By Salminez
#201868
Xastamente :lol: , lo de calarse es por ser la CRF, vaya maquinón!!!

Tengo muy buenas referencias de los Barnett, Àngel en su CRE lo lleva montado y habla muy bien. Con respecto a los discos agujerados, ya los venden hechos.........

Saludos,

PD. Hinson está muy bien, :lol: , y si encima le pones los antirebote :lol: , para morirse...........
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By Angel
#201872
Pozí, la verdad es que estoy muy contento con el Barnett. Me lo sirvieron de EEUU sin conocerlo y me sorprendió ya de entrada la calidad (y el precio de alli :D ). Con el uso he comprobado que tiene más resistencia que el de serie (apenas tengo que andar tensando cuando se calienta).

Jeff, asi que también los distribuyes? :shock: . Bueno, me lo pensaré para el próximo cambio :D . Es un acierto importar esta marca :wink: .

Lo de la facilidad para calarse tiene mucha razón Jeff. Es sobre todo el tema de la poca inercia del cigüeñal por el poco peso del volante. Eso si, a cambio las subidas de vueltas son fulgurantes :D (aunque a veces sea inconveniente en trialeras).
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By Salminez
#201876
:lol: , nuestro querido Àngel :wink: , en un apartado de 4T :shock: , pero si les tiene urticaria :lol: :wink: ........
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By Angel
#201914
Anda, mira, el fan de les 4T :lol: .

Renegao, que eres un renegao, que tu antes andabas con lavadoras y volviste a casa por navidad :twisted: .
By IVAN
#202111
Saminez no me va el privado, mejor email.

Saludos.