Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By SEZAFU
#200518
da gusto ver como pasan los rios eso es echarle un par,aquello eran epocas no lo de ahora..gracias!
Avatar de Usuario
By dreses
#200585
Yo ya lo habia visto eso es una prueba para JABALISES CON UN PAR.

Muy bueno me ha encantado volverlo a ver.

Saludos
Avatar de Usuario
By A.Paco
#200658
¿Hay alguna forma de descargarlo para poder pasarlo a un cd?
By Columbus
#200719
Buenas.

Yo encontré este vídeo en la mula hace ya bastante tiempo, algo más de dos años creo, y lo habré visto más de 10 veces...

Para mi es el vídeo que refleja en todo su explendor el máximo exponente del auténtico espíritu del enduro...

Diossss, qué pasada de marrones, de barro, de dureza, la increible cantidad de público apasionado...

En fin, que me emociono

Buscar Gilles lalay en la mula y os sale de la misma...

Saludos.
By funbis
#201056
es que no me canso de verlo
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#201121
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si lo que hace esta gente es enduro, nosotros, ¿qué es lo que hacemos???

He estado los 54min con la piel de galina !!!!!! IMPRESIONANTE !!!

Esos ríos !! no los cruzaría ni en pleno verano con 40º a la sombra.... Empapados, en invierno, con nieve alrededor, de noche!!!... De qué pasta está hecha esa gente?? Ese barro !! En mi vida he visto tanto barro !!!! Cruzan pantanos de barro, de día, de noche... y una y otra vez....

Repostar sin bajarse de la moto y de paso, les enchufan plátanos, líquidos etc pero oye, tu no te bajes de la moto. IMPRESIONANTE. Yo lo que haría es darles en el camelbak antiinflamatorios, antifebriles, ANTIBIOTICOS, todos los "anti" que se os ocurra....

De verdad, cuando alguien me pregunte a qué me dedico los domingos no se si tendré poder moral de decir ENDURO. Más bien como mucho diré que me voy de paseo......

No sé si voy a dormir esta noche....

IMPRESIONANTE!!!!!