Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By peli
#200323
El otro dia yendo a una velocidad un poco fuerte, sali rebotado hacia de una pequeña vereda y fui directo a un agujero de más o menos metro y medio de diametro y algo mas de medio metro de hondo...la hostia me parecia inevitable cuando se metio la rueda en el hoyo, no se ni como pude acelerar un poco y no se metio la rueda entera y rebote hacia fuera.

Todo quedo en un susto pero aparte del dolorcillo de muñeca habitual en estos casos me hice daño en el cuello, no era un dolor muy fuerte pero si molesto, provocado por el fuerte rebote al salir del hoyo. Todavia hoy tengo alguna molestia, aunque ya practicamente nada.

A lo que voy es que esto con el collarin no me hubiera pasado, ya qeu hubiera frenado el fuerte movimiento de la cabeza hacia abajo.

Yo por mi parte y aunque sea un coñazo...collarin siempre.
By TIRILLAS
#200338
Pues yo no lo he probado pero habrá que plantearselo por que la verdad es que es un buen invento, aunque sea un poco incómodo al principio.
Mi hijo hace motocros y no le dejo ni arrancar la moto sin ponerselo. Los chavales lo llevan todos e incluso en carreras no les dejan correr sin él.
Avatar de Usuario
By zipi300
#200418
saludos yo uso desde hace un mes uno de la marca torh mx o algo asi y la verdad pensava que me iva a ser incomodisimo y de momento voy genial con el no es nada incomodo y ademas creo que llega a ser comodo de mas ,ya que te permite relajar un poco la tension del cuello , me prove varios de otras marcas hebo , alpinestar ... y la verdad este es el mas comodo el material es muy parecido al de un colchon de latex y tiene un tacto buenisimo , yo creo que merece la pena ponerselo y la verdad que incomo creo que es cual quier proteccion de las nuestras ,
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#200440
Yo tengo un hebo y la verdad esque lo llevo, por seguridad...pero cuesta algo girar el cuello para mirar para atras.saludos
Avatar de Usuario
By paco gas
#200444
El otro dia estrene un hebo y de comodidad mejor de lo que lo ponen, todo lo que sean proteciones son pocas
By ceberio
#200457
Yo tambien creo que lo voy a comprar. Total... para lo que vale. Y yo que soy propenso a los dolores de cuello y las torticulis...
Avatar de Usuario
By Bor
#200532
De comprar uno mirad que sea de los que se fijan al peto.Yo a ver si me compro el evs rc3 que es el más evolucionado de los de espuma.
Imagen
By FAKIRO
#200563
Yo collarín siempre, y para hacerlo más cómodo lo he pegado al casco

Saludos
Avatar de Usuario
By curl
#200592
que tal es el de alpinestar?? estoy pendiente de comprarme uno, el hebo parece aparatoso no?

Saludos!
By pelukkero
#200604
yo antes tenia el hebo y muy bien ahora llevo el evs, y tambien bien , el nuevo modelo ese del que hablais tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201145
por lo poco que cuesta, y de lo mucho que te puede aliviar...YO, NO LO DUDÉ
By CORTES
#201203
BUENAS,YO LLEVO UN AXO,NO ES APARATOSO Y ES MUY COMODO...SALUDOS
By pakiu
#201240
Pues yo no llevo pero creo que sera cuestion de comprarse uno,que nuca se sabe.

Me podeis decir donde adquirir uno,y otra cosa,cuando lo comprasteis ¿os lo probasteis con vuestro casco?.

Gracias de antemano. :wink:
By ORZO
#201255
Yo compré un hebo, y después de usarlo la primera salida no lo dudo, siempre puesto.
Solo notas su presencia cuando tienes que mirar muy para arriba pero merece la protecciión que aporta, sin peso y sin incordios