Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By josesax
#200207
Magnifica acion de la guardia civil,,, 112 ,, proteccion civil etc...

mi mas sincero recocimiento hacia ellos que,, hay que decir que lo hicieros de escandalo,,, esoa cosas son las que me hacen de pensar de que no tenemos que meter en el mismo " saco " ha todos ..

Estos señores hicieron un exclente trabajo admirable.. GRACIAS

Mañana puedo ser Yo,, quien este en el suelo como el amigo Gererdo.

Asi que,, Gerardo recuperate pronto y Ya puedes comprar un jamon u unos botellas de vino tinto para ese cuartel que se ha comportado contigo como exccelentes profesionales.

ale,, recuperate lo antes posible y les pones unas alzas de manillar nuevos ha la gas,gas..

ME HE QUEDADO DE PIEDRA,,, FABULOSA ACTUACION POR PARTE DE TODOS,,, HAY QUE DECIR QUE LOS COMPAÑEROS DE SALIDA ESTUVIERON ACERTADOS TOTALMENTE EN EL PROCEDIMIENTO HA SEGUIR,,

Los ahi que se lo llevan aunque sea ha rastras,,,

pd.. La cazadora de la guardia civil te queda muy bien,, ademas de se te pone una cara ,,,
Avatar de Usuario
By ibero2
#200224
Quisiera unirme al deseo de todos vosotros en la pronta recuperación de Gerardo.
En cuanto a la guardia civil confirmo que TODOS los mienbros del cuerpo, con algunos de los cuales he compartido cursos, e incluso piso, son lo mejor de lo mejor.
Si queréis mostrarles vuestro agradecimiento podéis hacerlo en el libro de firmas de su página web.
http://www.guardiacivil.org/terrorismo/ ... /index.jsp#

Y podéis estar tranquilos, que yo no pertenezco al cuerpo.
Seguras salidas.
Avatar de Usuario
By mcananas
#200231
Me uno a esas felicitaciones a G.C. y 112 al mismo tiempo que le deseo a vuestro amigo una pronta recuperaciòn.

¿Lo de los cuas?, ellos solos se catalogan :evil:

Mucho animo para Gerardo, felicitaciones a los acompañantes y, para todos,
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#200241
Gracias Ibero2, acabo de hacerlo

PARTE DEL DIA

Os comunica que Gerardo ya está en casa, le tienen que dar de comer y todo, pero lo importante es que el neumotorax no ha ido a más. Ahora viene lo más difícil, recuperarse con paciencia y aguantar el chaparrón en casa ANIMO AMIGO, que no estás solo :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#200249
Lo primero enviar un fuerte abrazo a Gerardo y desearle una rápida y total recuperación. Ánimo, son cosas que pasan.

Aquí el que esto escribe también cuenta en su haber con dos vuelos en un mismo día. El primero con una WR 400 y el segundo en un helicóptero del Sercam.

Afortunadamente, pude salir de La Paz por mi pié, con alta voluntaria aunque con dolores por todo el cuerpo. Lo que ha sucedido me recuerda mucho mi propia experiencia donde también la GC se portó estupendamente.

A veces despotricamos, nos quejamos, renegamos pero... la profesionalidad de esta gente está ahí cuando hace falta y es justo reconocerlo y agradecerlo. :)
By quintana
#200260
HOLA
Para Gerardo;que tengas una pronta y buena recuperacion,animo. :D
Para los demas un 10,desde el 112,Guardia Civil,hasta los compañeros de ruta.Caerse con gente asi al lado debe doler un poco menos :wink:
El resto;no merece mencion.
UN SALUDO
By Kiketrail
#200263
Animo a Gerardo...
Gracias a la GC y SAMU
Y una m.... para los paletos.
By kasi
#200280
Animo gerardo ,espero que se recupere pronto y no le den mucho la vara en casa
Avatar de Usuario
By andr1u
#200287
Un 10 para vosotros, para la GC y cia.

Un -1 para toda esa panda de jilipo**as que ante una situacion asi solo estan para alterar al personal y decir jilipo**adas. (que vergüenza de gente por dios!) :x

Animo y una pronta recuperacion Gerardo!!!
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#200298
Joder Tomás que mala suerte, sobre todo para FIANGAS que fue el que se la pegó. Espero de veras que se recupere y que días “malditos” como ese pasen al olvido.

Lo que me hierve la sangre es imaginarme la situación.

Un colega tirado en el suelo hecho polvo, yo nervioso por el accidente y esa panda de hijos de puta insultándome. . . . . . . . . .

Cada uno es como es pero yo no puedo con eso, es superior a mí. Yo me voy a por ellos aunque esté la G.C. delante y no te digo que les vaya a sacudir sin más y noquearlos pero les escupo en la cara fijo sin que me vean y luego que, ¿se van a ir con el escupitajo a la oficina del “C.S.I.” a que lo cotejen con mi ADN?

Luego, si me intentan agredir, meto ruido para que todo el mundo se “cuesque” y entonces el que denuncia soy yo por agresión.

Ya denunciado, nuestra relación es mas popular y como ya nos conocemos, le hago una visita para “charlar un rato” sobre ecologismo y educación.

Pues como dice alguien, creo que ibero2, no estaría de mas agradecer en la página a l que hace referencia la actuación profesional de la Guardia Civil. Ellos seguro que lo agradecerán y si ellos con su lado humano y nosotros con el nuestro conseguimos un punto de convergencia, habremos demostrado que ni todos somos malos ni tenemos por qué mirarnos de soslayo.

En fin, mañana me bajo a Cáceres a por la moto. Sí una DRZ 400E. Ya veremos si trialea o no, me cago en la leche.

Por cierto vendo WR 250 (2001) ideal para quien no busca enduro extremo. Esta si que tiene 40cv. y gasta 5L/100.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#200347
Muuuuuuuchas gracias a todos. Ya estoy en casa, dolorido de cojones y con muchos pinchazos en las costillas pero estable. Primero quiero dar las gracias de corazon a unos grndes amigos que se portaron como los mismos hombres de Harrelson, que organizacion: a Tomás, Raul, Alex y Pepe y pedirles disculpas por joderles la salida y darles ese susto. Al 112, al Summa, G.civil, P.civil, se portaron increiblemente. Me encuentro bien dentro de lo que cabe, el neumotorax fue leve y no hubo necesidad de drenar, las costillas me duelen mucho (3 fracturas), la clavicula tiene una pequeña fractura y de momento no da mucha guerra, en la mano tengo una luxacion de metacarpiano que me colocaron y me han dicho que a lo mejor me tienen que poner unas agujas. Y poco mas muchas gracias a todos por los mensajes de animo y tener mucho cuidado en los caminos rapidos; las protecciones como si fueran vuestra segunda piel. Un saludo
By La hiena de arcos
#200348
Me alegro de que estés en casa. Espero que te recuperes lo antes posible. Lo que te ha pasado nos puede pasar a cualquiera. Es cuestión de suerte. Animo.
Avatar de Usuario
By elmese
#200370
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
JoderJoderJoderrrrrr... !!!
Hace diez días que no me conecto y mira lo que me encuentrooooooo...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Dos "vuelitos" en un mismo día...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, ya veo que todo se quedará en "sustito" y "chaparrón" en casa.
No te desanimes, que -como dice Pulpi- no estás solo, mi arma. :wink:


Un abrazote.

P.D.: Peasso de endureros consortes... 8)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#200381
Me alegro de que estés ya en casa Gerardo, esa es muy buena señal :!:

Ahora a recuperarte sin prisas, y ya verás como antes de lo que piensas estás de nuevo encima de la moto :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#200401
Coñooooooo Geradín ¿se puede saber con qué mano estás escribiendo? :risa: :risa: :risa:

La verdad es que el grupo se portó DPM :aplauso: , nos organizamos en 30 segundos como los hombres de Harrelson:

- Uno se queda con el enfermo, le arropa y le da mimos :muac: y mientras con el móvil y el GPS se coordina con el 112

- Otro se va corriendo al principio del camino, junto a la carretera, para guiar a la GC y ambulancia hasta el sitio del accidente

- Otros se llevan la moto accidentada a mí casa, que no estaba estaba muy lejos, para que después no estorbe al quedarse "huérfana"


..pero quien de verdad se portó fue Fíangas, que a pesar del susto, del dolor, de no poder respirar bien, y de todo el despliegue de medios, siempre mantuvo la calma y el buen humor.


Ala, ahora a recuperarseeeeeeeeee madiquitaaaaaa
By Sixdays
#200402
Enhorabuena chaval ( lo digo sin coña ) estás bien dentro de lo que cabe, yo siempre que me la endiño pienso que podía haber sido peor, pues en tu caso lo mismo. Una jodienda lo de las costillas duelen un huevo, lo sé.

Una pregunta que es más que nada curiosidad, no me he fijado bien, llevas los paramanos abiertos o cerrados ?, es una teoría que tengo al respecto.

Cuídate y ánimo.
Avatar de Usuario
By TBO
#200403
Luigi, Gerardo suele llevarlos cerrados, pero como la moto es nueva, no le había dado tiempo ni a colocarlos....en el momento del accidente, los llevaba ABIERTOS

¿nos cuentas tu teoría?


Saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#200430
JESUS_TORO escribió:Pues como dice alguien, creo que ibero2, no estaría de mas agradecer en la página a l que hace referencia la actuación profesional de la Guardia Civil. Ellos seguro que lo agradecerán y si ellos con su lado humano y nosotros con el nuestro conseguimos un punto de convergencia, habremos demostrado que ni todos somos malos ni tenemos por qué mirarnos de soslayo.
Efectivamente, yo ya lo he hecho :guiño:
By macedu
#200450
Hay que ver Gerardo la que lias para montar en elicoptero :lol: :lol: .

Espero que te recuperes pronto y me alegro que estes ya en tu casa , un abrazo.
By ortivalencia
#200480
Mucho ánimo.. y ahora a mejorarse y a volver a darle al manubrio! un saludo de un compañero de profesion.. y enhorabuena por esos compañeros tan cojonudos, enhorabuena TBO! Saludos embarrados