- Lun Feb 19, 2007 16:22
#200141
Hola a todos:
Ya estoy decidido (o casi ) a cambiar el escape original de la DRZ-E por el LeoVince X3 enduro con el tapón homologado que viene con él (viene también otro destapado intercambiable que en principio no me interesa).
Mi único objetivo es hacer menos ruido, sin perder ni potencia ni bajos respecto al original sin arandela.
¿Alguien puede darme su opinión de lo que me voy a encontrar en ese cambio?
Muchas gracias a todos.
Valquigoso
Ya estoy decidido (o casi ) a cambiar el escape original de la DRZ-E por el LeoVince X3 enduro con el tapón homologado que viene con él (viene también otro destapado intercambiable que en principio no me interesa).
Mi único objetivo es hacer menos ruido, sin perder ni potencia ni bajos respecto al original sin arandela.
¿Alguien puede darme su opinión de lo que me voy a encontrar en ese cambio?
Muchas gracias a todos.
Valquigoso
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)