Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tor_15
#200368
Hola.Tengo 15 años y me he comprado un Shiro Panter de talla XL.El casco ahora me sujeta,pero cuando ceda igual me queda flojo.Antes de comprarlo tenía uno de la talla M.No se que hacer.Puedo cambiarlo y cogerme un Nitro de la talla L que me sujeta más.
¿Creeis que debo cambiarlo o me lo quedo?

Gracias de antemano y saludo.
Avatar de Usuario
By gjavier
#200374
Hombre, el pasar de una talla M a una XL es un poco extraño. Yo siempre tiendo a comprar la misma talla, aunque estas dependen un poco del fabricante, pero no creo que de una M se vaya a una XL. Ademas como tú bien dices siempre ceden con el uso, yo que tú seguría con la M o en todo caso la L.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#200380
Lo que no cuentas es por qué has pasado de una M a una XL; no por llevar el casco más grande vas a conducir con más cabeza :wink:

Ahora en serio, por lo que cuentas el XL te queda grande, lo que tienes que buscar es la talla que más te ajuste sin molestarte, por lo que si la talla L dices que te ajusta más sin molestarte esa es tu talla, es más, pruebate a ser posible la talla M del Nitro y si no te molesta quédate entonces la M.
Avatar de Usuario
By tor_15
#200382
Cogí la talla XL porque en ese casco me sujetaba.Pero me han dicho que tal vez no me sujete lo suficiente y que cuando ceda me quede grande.
Me probé una talla L y me apretaba más,sin molestarme.Me probé una talla M y me apretaba mucho.
Creeis que sería mejor cambiarlo??
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#200386
Ahora sí, con esos elementos de juicio la opción correcta es la talla L, no te lo pienses y CÁMBIALO.
Ten en cuenta que en muchas tiendas intentan colgarte lo que tienen en stock o de otros años con tal de venderlo.

Por lo tanto que no te de vergüenza y cámbialo, aun en el caso de que el XL te gustara más esteticamente.
Avatar de Usuario
By tor_15
#200388
Pfffffffffffff...... :? :? :? :?
Muchas gracias a todos!!!!!! :D :D
Pues CarlosWR has dado en el clavo.El de talla XL me gustaba mucho más.Pero bueno,ya veré cuales hay.

Gracias a todos otra vez :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By tor_15
#200392
De momento he llamado a la tienda y tengo 15 días para devolverlo.Ya os diré que tal me ha ido. :D :D :D :D

Un saludo a todos y gasssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By A.Paco
#200405
Para saber tu talla exacta,coge un metro y te mides la cabeza,tienes que pasartelo por encima de las orejas y tambien de las cejas.
Lo que te mida lo comparas en esta tabla y es tu medida.

50-52 Child S/M

53-54 Child L/XL

51-52 XXS

53-54 XS

55-56 Small

57-58 Medium

59-60 Large

61-62 X-Large

63-64 XX-Large

65-66 XXX-Large

Cualquier casco que se precie no tiene porqué variar la talla por mucho que lo uses.
Las tallas variando el fabricante suelen ser diferentes,pero en ropa,en cascos no suele ser habitual o por lo menos no se me ha dado el caso y eso que me gusta cambiar de casco muy a menudo.
Recuerda que llevar un casco que no es de tu talla es como no llevar nada.
Avatar de Usuario
By tor_15
#201106
Lo vuelvo a repetir, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!! :D :D :D :D

Ya he cambiado el casco. Al final he cogido este Kamval:

Imagen

A ver quien me puede contestar, ¿alguien ha usado alguna vez esta marca?¿me podría decir que le ha parecido?a ver si aguanta bien y eso.Se que es una marca que hace equipación para quads y ATVs, pero tambien nos servirá a nosotros no??

Gracias otra vez.
Saludos y a seguir dándole gasssssssss