Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#200026
Hola compañeros, que tal ?
Bueno, os queria preguntar si sabiais algo sobre enduradas, memoriales o carreras en las que puedan participar aficionados.
Yo soy de cataluña y claro, estaria dispuesto a moverme hasta a unos 300 km,..., pero es que no se donde encontrar informacion sobre este tema.
No encuentro nada sobre enduradas , carreras o memoriales.
Bueno, pues nada...., aqui os dejo mi duda, a ver si sabeis algo y me podeis echar una manilla.
Avatar de Usuario
By TM250E
#200076
By cold_65
#200103
Gracias por la ayuda.
He estado mirando la web y he visto que hay 4 enduraras para este año asi que, ya me he puesto en contacto con la FCM para que me informen bien de todo.
Muchas gracias por la ayuda, :wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#200128
Es triste pero es asi.................hay que pasar por el tubo de la FEDE.


De nada.
Avatar de Usuario
By QUIMI
#200160
Hola,
Si no te importa ir a correr en Girona, allí hay un motoclub que organizan carreras. Yo he ido a un XC en llagostera éste sabado y estuvo bien.
Pasate por la web: WWW.PEUABAIX.COM
Hasta les hago propaganda gratis.
Saludos
kimi
By pana
#200174
www.fcmv.com , la pagina de la fede valenciana, las carreras son casi todas por castellon.
By Mation
#200200
pana escribió:www.fcmv.com , la pagina de la fede valenciana, las carreras son casi todas por castellon.
www.fmcv.org pero las que aparecen ahi son pasando por el tubo fede.Saludos
By cold_65
#200236
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en serio, muchas gracias
No sabeis la ilusion que me hace correr alguna carrerilla, en serio, llevo muchos años en esto del enduro y jamas he participado en una.
Me fastidia pasar por el aro de la federacion pero si no queda otro remedio,....

Por cierto Quimi, hablando de la federacion,...., las "carreras" organizadas por Peuabaix, son con licencia y todo el follon?
Avatar de Usuario
By QUIMI
#200282
Si cold, son con licencia.
Saludos.
kimi
By cold_65
#200285
Muchas gracias Kimi, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora solo me queda ahorrar un pelin para sacarme la licencia y comprar el neumatico trasero adecuado.
Gracias, muchas gracias a todos.