Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pelukkero
#200146
hola estoy apunto de comprar una moto a esta gente (paramoto) y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce que tal son , muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#200155
Se puede saber qué moto :?: :?:
No será una KTM MONTERO ¿¿¿¿¿¿nooooooo :?: :?: :wink:
By pelukkero
#200165
:lol:
By cali
#200215
pelukkero, si te esperas un poquito les puedo preguntar yo a una gente que es de la zona...
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
By vikingo
#200271
Hombre, yo les he comprado algunas cosas como botas , gafas y alguna cosa mas y siempre me hacen un descuento sobre el precio de la etiqueta, Miguel que es el jefe es bastante atento ,la chica tambien ,el dependiente ¿hermano?no se. Es una opinion personal y no se si te servira solo te puedo decir que conmigo siempre tienen un trato correcto :roll:
By pelukkero
#200294
ok gracias
By cali
#200306
Ahí Vikingo, gracias por tu ayuda.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By Neno
#200534
Mira el dependiente es amigo mio y para nada es hermano del jefe. Aunke a decir verdad eso es irrelevante. Su mecanico que se llama miguel es bueno.

Ahora, he de comentarte que Dani la otra mitad de los ktmboys, le compro alli la ktm450, pago a tocateja sin regatear ni rechistar casi 9000 euracos, tuvo que esperar 2 semanas a que le "arreglaran" la maneta del embrague que se rompio en el transporte (solo la maneta :shock:), cosa que todos realizamos mas o menos en 15 minutos con una maneta de 12 euros PVP. Y no contentos con esto, cuando la fue a recoger les pidio un casco, le regalaban el mas cutre que tenian en la tienda de shark, el les pidio uno naranja que costaba 20 euros mas PVP y el jefe le dijo ke ni de coña, yo le recrimine la espera por la jilipollez de lo de la maneta y que le habian soltado 9000 euracos sin protestar ni regatear un euro, y que se pusiera tonto por 20 euros de mierda, al final le regalo ese casco como si fuera un favor enorme que le hacia. Lo unico que le regalo fue un casco de 235 euros PVP, pa flipar.

A nosotros la verdad es que no nos ven el pelo por alli, y mira que me llevo bien con los que trabajan alli, pero hay que tener dos dedos de frente para estar al frente de un negocio.

Por cierto, respecto a lo de la moto :D, ellos son concesionario suzuki, las KTM se las mandan de secomoto de madrid. Pero vamos que supongo que son originales no de importacion.

Un saludo!
By pelukkero
#200607
ok gracias a todos , ya le comprado la moto esta misma mañana , no se si tenia que haber esperado un poco pero creo que si no la hubiese comprado tan rapido se la hubiera llevado otro , en fin espero que salga bien la operacion. ya os comentare cuando me llegue creo que tardara un par de dias , saludos
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#200744
Joder, llego tarde.
Tambien los tengo cerca de casa, a mi sin marrones no los conozco tanto como Neno, solo he comprado cosas alli eso si algo carillas, pero bueno eso es cuestion de ellos, el caso es que necesitabas fiarte de si metes la pasta en una tienda real o lo entierras en el bolsillo de un mangante. Ya lleva un tiempo con actividad creo que no habra fallos respecto a eso. Cuentanos como salio la operacion????
Saludos
By titogpumar
#200946
Los tengo a pie de casa, han medrado mucho a cuenta del furor de los Quads y se lo tienen algo creido ,al empezar un poco más amables. Realmente se han oído algunas quejas en el trato y en los precios pero bueno el mercado es libre. Tienen una buen local con empleados exposición Servicio Oficial Suzuki y es gente de Ourense de toda la vida tanto el Jefe como su esposa, dependientes ya han pasado varios y taller autorizado no tienen pero en la parte de atrás hacen sus chapucillas como todos. Yo le compro lo de urgencia o lo de oferta porque realmente una tienda barata no es. No has de tener problemas con el envío ni documentación ni nada lo único si te falla la moto el tema de la garantía.
By pelukkero
#201135
hola amigos , ayer a medio dia me llego la moto :lol: . todo perfect , la verdad es que la moto esta como me dijo el de la tienda un tal juan .al parecer son gente seria ya que me guardaron la moto y no la vendieron sin conocerme de nada , al parecer tenia varios pretendientes solo que yo fui el primero , bueno gracias a todos por el interes y por vuestra ayuda , saludos ya soy del lado naranja
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#201139
Y quién fue el visionario que te guió por el buen camino :?:

bienvenido al lado naranja :malo:
By cali
#201140
Me alegro que te haya salido bien la operación.
Gracias a los colaboradores por la llamada de socorro.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA