Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LUIXFCO
#200035
Coño vaya talegazo :evil: :evil: , supongo que cayo mal por que ayer yo me pegue otro y salí indemne :shock: :shock: .

Esto que voy a decir es broma por si alguno se lo toma en serio, supongo que después de la evacuación os habrán pedido los papeles para pasaros por la piedra por exceso de velocidad :) :) :) .
By kake
#200037
anima para ese compañero y un oleeeeeeeeeeee para el 112 y la gc :D
By q
#200042
Como siempre decimos todas las precauciones son pocas.............Muchos ánimos en la recuperación..........Dios aprieta pero no ahoga.

En cuanto a los de las escopetas el único comentario que puedo decir es....DONDE NO HAY QUE SE PUEDE ESPERAR
Avatar de Usuario
By albi
#200047
Animo gerardo.

Menuda batallita que vas a contar.

los de los cuas son los patos no??????? :shock:
Avatar de Usuario
By drz403
#200057
Animo "pañero" y que te recuperes pronto,un ole por los civiles y las asistencias :D :D
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#200058
Joder, menudo palo.....

Lo importante es que todo salga bien, sabemos que estas cosas pueden pasar..y aveces pasan.no hay que pensar aquello de .." a mi no me va a pasar nada"

Tambien destacaria dos cosas que quedan muy claras con esto:

-PROTECCIONES, SIEMPRE!! aunque se pase calor, molesten con el sudor.
-SALIR ACOMPAÑADO no quiero imaginar el resultado de una caida de estas yendo solo..

Una pregunta: ¿Tenia puesto el peto? Si es que lo tenia, y e ha roto costillas, imaginad sin el....Yo he vivido un caso de caida rapida y rotura de muñeca, sin el peto, se huviera roto de todo..

MUCHO ANIMO!!!
By pepersiana
#200062
VALLA MAÑANA DE REFLEXIONES:

Corroboro la historia, ya que lo he vivido junto a mis compis de salidorras.
Y digo reflexiones, por que todo esto da para amueblarse bien la cabeza en esto de reaccionar, lo mas correctamente posible en estos casos.

Primeramente una vez mas, me doy cuenta de que no se debe salir ni de coña solo,por que yo no hace mucho tube una caida parecida y si llego a tener las lexiones de mi amigo Gerardo, todabia estaria en aquel camino yo solito.Asi que GRACIAS AMIGOS :muac: por la buena compañia y coordinacion, da gusto amigos como estos.

Otra reflexion es tener nocciones basicas de primeros auxilios,ya que hay que ser consciente(no por ello ir pensando)que es muy posible calzarte un buen galleton, Ej:con solamente tomar una buena decision :roll: como no mover al herido, no sabe uno lo que puede haber evitado,hoy a sido asi.

Y por ultimo que en mi opinion hay siempre que saber diferenciar aunque nos pese, las dos funciones mas importantes que tienen los cuerpos de seguridad, y son ayudar al ciudadano en apuros y denunciar al que se lo merece.Y hoy nos hemos dado cuenta de lo profesional que es la GC.

Con esto aprovecho para Felicitar a la GC :lol: que ha realizado una de sus funciones con sobresaliente.Y decir que sinceramente a lo mejor preferiria estar enfadado :evil: con la GC como es costumbre endurrera(todos sabemos porque).Y no tener a mi amigo Gerardo en el hospital,al que le deseo este pronto como una rosa, sin ninguna secuela

Mi admiracion al 112 :aplauso::aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un Abrazo para Fian. :wink: :muac:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#200065
adri_cuadrado escribió: Una pregunta: ¿Tenia puesto el peto? Si es que lo tenia, y e ha roto costillas, imaginad sin el
Efectivemente, llevaba peto integral, como el pan y los cereales que come él, que tambien son integrales... pero no sé para que le sirve, ya que cuando los de Protección Civil fueron a levantar la camilla, nos pidieron ayuda alegando que "este chaval pesa bastante" :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

SEGUIREMOS INFORMANDO
By iri
#200070
Animo Gerardo que te mejores pronto, un 10 al 112.
By morkuon
#200075
Ánimos para Gerardo y a recuperarse pronto....Olé por toda la comitiva de salvamento....!!!!
Avatar de Usuario
By huskyboy
#200077
Muchisimos animo para el compañero!!!!!!!!!

Me alegra mucho, la profesionalidad y en general, la actitud de la Guardia Civil, aunque una lastima que tengan que pasar cosas como estas para que nos tengamos que dar cuenta :cry: Aun asi, un 10 para La guardia Civil, 112, etc...Ya lo hubiera querido mi compañero CarlosWR....
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#200079
Animo Gerardo. A recuperarte y espero pronto poder verte, y el día que me desplace para salir con TBO, quiero verte con la moto.

Saludos.

kike
By cali
#200082
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, vaya pasada, muy buena reacción la de tapar a Gerardo, hay una cosa que me ha dicho un amigo que corre raids de aventura y es que no cuesta nada llevar (ocupa muy poco y casi no pesa) una manta termica en la riñonera por si ocurre algo asi o te ves en la necesidad de pasar la noche en el campo, viendo esto, cero que le voy a hacer caso.
Dale animos a Gerardo y que se recupere pronto.
Cuando realmente hace falta es cuando ves a los que estan a tu lado (G.C. Samur, Protección civil,etc).
Saludos y a quemar adrenalina.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#200099
Jo*er Tomás, qué mal rollo...

Nos cruzamos con vosotros un rato antes, y nunca sabes qué te espera esa mañana.

Bueno, muchos ánimos a Gerardo, y cuidadín :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By gasofa
#200100
Un abarzo muy grande a Fiangas. Lo importante es que se recupere rápido.

Un 10 para los PROFESIONALES de la guardia civil y el samur.

La verdad es que nunca sabes lo que puede pasar. Nosotros este fin de semana tuvimos un susto muy grande con un compañero. En un sendero se le ecabritó la moto y se cayó por un margen, encima de unas ramas y unas piedras, y la moto encima. Por suerte llavaba peto y rompió las ramas y la moto le golpeó. Todo quedó en un susto y esfuerzos para volver a subir la moto, pero podía haber sido un accidente muy serio si se le clava alguna de las ramas.

Un saludo.
By eldeivi
#200107
gerarditooooooooooooo!!!!!! cagüenlaleche, ahora que te teníamos a huevo para tu debut en competición vas y nos vienes con alihoops mañaneros!!!! :wink: :wink: :wink:

buffff... qué deciros? que vaya mala pata, pero qué buena suerte haber ido con gente y haber encontrado toda la colaboración necesaria en la guardia civil y el 112. la verdad es que este deporte tiene un lado amargo que sin duda, se afrontaría más tranquilamente si supiésemos que siempre, en el peor de los casos, podemos contar con ayuda de profesionales.

por último, bien por el grupo de los jabalises y por su asistencia al lesionado, que ya me los imagino dando ánimos y haciendo coñas pese a lo jodido del panorama

y a gerardito, por ultimo, mucho ánimo, mucha calma, a recuperarse pronto para volver cuanto antes

abrassssoooooooooooooooosss!!!!!!
Avatar de Usuario
By Louganis
#200130
Pues ante todo animo, y que se lo tome con calma, la clavicula si suelda bien en 3 semanas esta casi soldada, la muñeca es mas problematica(es solo la muñeca en si, o tiene dañado escafoides, o la base del cubito?????? lo digo porque si solo es la base de la muñeca o su union con el radio suele soldar bastante bien, pero si tienes dañado el escafoides hay si empiezan los problemas.Las costillas es solo descanso.
Bueno pues como decia que ante todo tenga mucho apoyo y desde aqui igualmente mi mas sincera enhorabuena por como os atendio el 112.
Un saludo y mucho animo.
Avatar de Usuario
By dreses
#200148
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A RECUPERARSE.

Un saludo
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#200151
huskyboy escribió:Muchisimos animo para el compañero!!!!!!!!!

Me alegra mucho, la profesionalidad y en general, la actitud de la Guardia Civil, aunque una lastima que tengan que pasar cosas como estas para que nos tengamos que dar cuenta :cry: Aun asi, un 10 para La guardia Civil, 112, etc...Ya lo hubiera querido mi compañero CarlosWR....
Pues sí, mi caso fue el opuesto a este accidente, es decir, mis compañeros me evacuron del lugar del accidente y no llamarón al 112, bien es cierto que el lugar no era tan accesible como este, estaba en el fondo de un barranco, sin ninguna pista cercana, pero en fin creo que sirvió para que otra vez que ocurra no se reaccione más así.

En cuanto a Gerardo darte muchos ánimos, pensar que todos estamos expuestos a los accidentes, y piensa que todas las lesiones que has tenido han sido "menores", piensa en lo que te podías haber hecho, y que dentro de poco ya estarás de nuevo en moto.

Lo dicho, muchos ánimos de parte de alguien que lleva 3 meses y 20 días en el dique seco.

Y un 10 para la GC para el 112 y también, y muy especialmente, para tus compañeros de salida que no te movieron y mantuvieron la cabeza fría.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#200183
Menos mal que se ha quedado en un susto. Así que a recuperarse pronto y con paciencia.

Coincido plenamente con CarlosWR
CarlosWR escribió: Y un 10 para la GC para el 112 y también, y muy especialmente, para tus compañeros de salida que no te movieron y mantuvieron la cabeza fría.
En estos casos nunca hay que perder la calma.

Saludos.