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By tacoenduro
#194192
Hola todos:
He estado mirando el buscador para hacer la modificacion de cable gris y una vez que he llegado a el no puedo desconectarlo,tengo que cortarlo o se puede quitar separando la ficha?¿Que tal va lo de ponerle un interruptor para cambiar las dos curvas?¿Como lo hago?
gracias y unas birrillas virtuales!
By Francisco Torga
#195591
Se puede quitar actuando con un destornillador muy fino o la punta de unas tijeras sobre la patilla del terminal de conexión. Lo mejor es poner un interruptor cortando el cable y llevarlo hasta el manillar, pero es necesario poner un interruptor "de moto", los de on/off de la Honda CRM o alguno de luces sencillo, de los de solo conecta y desconecta y se pueden colocar en el manillar, valen. De todas maneras, si tu moto está deslimitada como mejor va es con el cable desconectado. Si te animas a ponerlo, ten en cuenta que la curva en marcha no se puede cambiar, es preciso desconectar primero el encendido (botoncito de la luz roja) poner la "curva" que quieras y arrancar el motor para que el CDI "lea" la nueva configuración, que con el cable desconectado es la de la YZF.
By JOSUA WR06
#196560
YO SE LO HECHO, LE PUSE DOS CONECTORES DE SILICONA PARA EVITAR, MALOS CONTACTOS Y LO HE SUBIDO AL MANILLAR. MI EXPERIENCIA, CON LA CURVA YZ, LA ENTREGA DE POTENCIA ES MAS LINEAL Y PROGRESIVA,ES TODO MAS FACIL EN LAS ZONAS LENTAS, HAY MENOS PAR A BAJAS REVOLUCIONES Y LUEGO ARRIBA ESTIRA UN POCO MAS, INCONVENIENTES QUE LE VEO, LE EXIGES MAS AL MOTOR PORQUE SUELES LLEVAR EL MOTOR ALTO DE VUELTAS.CON LA CURVA WR EL PAR QUE TIENES ABAJO TE DA POTENCIA PARA NO TENER QUE EXPRIMIR MARCHAS.INCONVENIENTES WR, CUIDADIN CON ESE PAR QUE SEGUN EN QUE ZONAS TE PUEDE SOBRAR POTENCIA....AL FINAL DE TODO, COMO SIEMPRE A GUSTO DEL CONSUMIDOR, LA CUESTION ES QUE TIENES DOS CURVAS EN LA MISMA MONTURA POR UN PRECIO INSIGNIFICANTE.
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By tacoenduro
#198797
Gracias por vuestras contestaciones,intentare hacerlo a ver que tal me sale!Por cierto Josua,como son los conectores de silicona?
Saludossss
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By gasofa
#199696
Pues voy a probar de desconectar el cable a ver qué pasa (joder, cuando me dieron la moto me dijeron que no se notaba :roll: )

Un pregunta para los que ya lo habéis hecho : decis que la moto tiene menos bajos pero que sube mejor de vueltas y estira más.
El tema es : en trialeras de escalones y tracción, como os va mejor, con el cable conectado o desconectado ?. Te obliga a abusar más del embrague o por contra los bajos que aún le quedan son suficientes para subir al tran tran ?

Por cierto, tengo una 450.

Gracias.
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By gasofa
#199794
Joder, qué éxito, no me da tiempo a leer tantas respuestas :lol: :lol:

Bueno, ya lo he hecho (que por cierto, vaya puto royo para abrir la clavija y sacar el cable sin joderlo).

Primeras impresiones en una vuelta rápida por al lado de casa en tejanos y por asfalto : la moto realmente sube más rápido de revoluciones. Antes tenía como dos tiempos : uno con muchos bajos pero muy perezosa y otro donde entraba la mala ostia.

Ahora es como más lineal. Parece que tenga más mala leche sólo al dar gas, pero sin ser nada bestia.

Mañana toca trialeras, a ver qué tal. He de reconocer que esos bajos poderosos hasta hoy me iban muuuy bien en trialeras ... ya veremos.

Un saludo

Un saludo.
By JOSUA WR06
#199854
Hola gasofa, que tal las trialeras....ya contaras. Mi experiencia es que en trialeras con la curva wr voy mejor, con la curva yz acostumbrado a los bajos de la wr se me cala de vez en cuando......igual es cuestion de acostumbrarte. Yo despues de 1000 km mas o menos las utilizo de la siguiente manera, para hacer pistas voy con la yz, puedo abrir gas a fondo con menos problemas de derrapadas y sube de vueltas con mas soltura...la conduccion es mas emocionante.En pasos lentos con la wr siempre tienes esos primeros pistronazos que te sacan de cualquier apuro.........es cuestion de gustos.
By KAWALKA
#199869
JOSUA WR06 escribió:Hola gasofa, que tal las trialeras....ya contaras. Mi experiencia es que en trialeras con la curva wr voy mejor, con la curva yz acostumbrado a los bajos de la wr se me cala de vez en cuando......igual es cuestion de acostumbrarte. Yo despues de 1000 km mas o menos las utilizo de la siguiente manera, para hacer pistas voy con la yz, puedo abrir gas a fondo con menos problemas de derrapadas y sube de vueltas con mas soltura...la conduccion es mas emocionante.En pasos lentos con la wr siempre tienes esos primeros pistronazos que te sacan de cualquier apuro.........es cuestion de gustos.
Puedes poner unas fotos de como te ha quedado la instalacion? el mando en el manillar.
Yo estoy decidido a hacerlo.
gracias
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By gasofa
#199908
Pues después de una mañana de enduro, mi preferencia : me quedo con el cable desconectado.

En pistas y camino realmente el golpe de gas y la aceleración es más inmediata, pero no por ello brusca. Sube más lineal.
Levanta la rueda delantera mucho más fácilmente pero a la vez de forma más previsible y controlable.

En un par de trialeras que hemos hecho he subido bien. Al principio terreno seco y después húmedo, y en los dos casos no he echado en falta tener más bajos. Se nota que no pega esos pistonazos típicos de la wr pero le sobre fuerza para subir con soltura, depende de la trialera incluso es mejor pues te descoloca menos. Supongo en otras quizás sea mejor con el cable conectado.

Después hemos ido a dar uns vueltas a un circuito y ufffff, acelera, acelera, un gustazo llevar un motoraco así.

Por cierto, que nadie espero un cambio radical de la moto. Tampoco es eso.

Bueno, perdón por el royo, espero que a alguien le sirva.


(ahora me está bailando ya el tema del timing de la yz :shock: 8) )
By KAWALKA
#199983
gasofa escribió:Pues después de una mañana de enduro, mi preferencia : me quedo con el cable desconectado.

En pistas y camino realmente el golpe de gas y la aceleración es más inmediata, pero no por ello brusca. Sube más lineal.
Levanta la rueda delantera mucho más fácilmente pero a la vez de forma más previsible y controlable.

En un par de trialeras que hemos hecho he subido bien. Al principio terreno seco y después húmedo, y en los dos casos no he echado en falta tener más bajos. Se nota que no pega esos pistonazos típicos de la wr pero le sobre fuerza para subir con soltura, depende de la trialera incluso es mejor pues te descoloca menos. Supongo en otras quizás sea mejor con el cable conectado.

Después hemos ido a dar uns vueltas a un circuito y ufffff, acelera, acelera, un gustazo llevar un motoraco así.

Por cierto, que nadie espero un cambio radical de la moto. Tampoco es eso.

Bueno, perdón por el royo, espero que a alguien le sirva.


(ahora me está bailando ya el tema del timing de la yz :shock: 8) )
A mi me vale lo que explicas, ya me decido a hacerlo, te preguntaba como habias resuelto el tema de el interruptor, si tenias fotos, que has comprado uno y puesto en el manillar.

Ah gracias
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By gasofa
#199987
Kawalka, no he puesto ningún interruptor ni creo que lo haga. Lo único que he hecho es quitar con mucho cuidado el cable gris de la clavija, sin cortarlo. Quería ver como respondía la moto y viendo el resultado de momento lo dejaré así.

De todas formas si quieres poner un interruptor es muy fácil. Te compras uno de esos on/off, cortas el cable gris y lo montas llevándolo a la parte del manillar que te resulte más cómoda. Con lo único que vigilaría es con intentar hacer las conexiones lo más estancas posibles, por lo demás está chupao y en media hora lo tienes hecho.

Por cierto, yo llevo la moto sin topes, con caja de filtro abierto y un akra con tapón. no se como responde sin esos cambios.

Un saludo.
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By sergio garrido
#200762
es posible desconectar el cable gris en la wr 426 del 2002?
By fran2tdr
#200987
una foto o modelo que pedir del interruptor que poneis pa buscar uno igual.
saludos
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By sergio garrido
#200991
yo, no llevo interruptor, desconecté el cable, y viendo el resultado, me gusta más el comportamiento de la moto, así...si montas interruptor, para volver a la curva anterior, creo que tienes que parar la moto...lo que significa, que otros aprovechen para sacar el paquetito de tabaco y ALA!! a perder media mañana!!! NO PUEDO NO PUEDO!!!con todos mis respetos a los del "PAQUETITO!!!" :lol: una vez que salgo, NO PARO NI PA CAGÁ!!!! :shock: :shock: