Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#189103
¿Las estriberas también en motocrock? ¿Por cuanto?

Es que me he cargado una, y seguramente cambie la dos...

Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#189108
Gracias, ya le he echado un vistazo al post donde pones un montón de posibles estriberas.

Lo que no sabía es que eran tan caras, siendo solo un cacho de hierro, jejeje.

¿Has probado ya las estriberas? ¿Crees que aguantarán bien un golpe fuerte contra una piedra o el asfalto?

Pues nada, habrá que ir rascándose el bolsillo...

Avatar de Usuario
By MIGUE74
#190381
Me gustan las mejoras que has hecho en tu moto, tomo nota para proximas inversiones.
By Tivi
#191005
Joseba...si hubieras llevado un bote antipinchazos seguro que hubieras podido llegar hasta tu casa. Yo pinche hace unos dos meses en la rueda trasera y le vacié todo el espray dentro de la rueda . Pude acabar la ruta y llegar a casa sin problemas. Todo depende si el pinchazo no es muy grande y la cola lo puede tapar , pero si el pinchazo es muy grande entonces no hay mas solución que llamar a al grúa.
Yo siempre llevo un bote el la bolsa y a mas de un compañero le ha salvado el tener que salir del bosque con dificultad para llegar a la carretera. :D :D :D
Avatar de Usuario
By TOLO
#191023
Si, el problema es cuando rompes la valvula, que es lo que me suele pasar a mi, de todas maneras ya me voy ha agenciar unos desmontables, total reparar un pinchazo no es mas de 30 minutos y no te quedas sin salida, la ultima vez llevaba solo 20 minutos de camino y no veas lo que jode.
Avatar de Usuario
By xalokform
#191088
Cuando decis bote antipinchazos ,es el bote que se utiliza para la rueda de los coches?especificad por favor.Gracias :D
By Tivi
#191115
Pues si ...normalmente en las gasolineras tienen botes para motos y para coche. Pero sirven igual para los dos , lo único que cambia es que la rueda de coche es mas grande y necesita mas espuma que la rueda de la moto.
By Joke
#191383
Soy nuevo en el foro, hola a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas

Me interesa el punto de vista de Joseba como poseedor de la DRZE y anterior propietario de la WR.

La cuestión es que en poco tiempo voy a cambiar de montura y quizá tu experiencia con la suzuki y la yamaha me sea muy útil.

Mi historia: Hace años tuve una YZ 250 del 98 que dejé de utilizar por lesión y que decidí vender y pasarme a la carretera. Hace un año aprox compré una DT 125 con la que empecé a hacer rutillas junto a un amigo, y he quedado enganchado a esto del enduro. La cuestión es que no estoy seguro de que dirección tomar.

Lo cierto es que me gustan las trialeras y los senderos culebreros, es decir, el enduro propiamente dicho. No uso la moto para nada más que el campo, lo que me hace inclinarme por la WR 250 (ligera, potente, fiable y muy cara). Pero por otro lado de la DRZE me atrae la fiabilidad del motor 400 y de mantenimiento barato y con un precio razonable. Me echa para atrás un poco el peso. Esto último tampoco me asusta mucho ya que la DT con mucha menos potencia pesa aproximadamente lo mismo y la llevo por donde quiero.

En resumen. ¿la DRZE tiene un motor válido para el enduro? ya sabéis con respuesta y nervio.
¿La diferencia de peso entre una y otra se nota mucho?.

Respecto a otros aspectos de las moto, como frenos y suspensiones está claro que la Wr es muy superior pero como yo no voy a competir su respuesta será muy aceptable.

Gracias de antemano y un atento saludo
By Joke
#191561
Joseba escribió:Lo siento, pero yo tengo una DRZ-S y no una DRZ-E.
Gracias Joseba.

¿Hay alguien que haya probado la wr y la DRzE y me pueda comentar si existe mucha diferencia entre uno u otro modelo?

Gracias
By Tivi
#193166
Joseba escribió:
Tivi escribió:Joseba...si hubieras llevado un bote antipinchazos seguro que hubieras podido llegar hasta tu casa.

Pues no hubiese hecho nada con un spray de esos, ya que la ruta del otro día fue en terreno de barro y piedras húmedas y llevaba una presión de 0'7 en ambas ruedas.

La cámara trasera es de 4'5 mm, pero la delantera aún no la he montado (estaba esperando a cambiar la cubierta) y tenía un corte por pellizco de casi tres centímetros.
Joseba como dije en el anterior post , todo depende de la grande que sea el pinchazo. Con la cámara con un corte de 3 cm no hay spray que lo tape, pero un pellizco o el pinchazo de un clavo si que lo tapa.
Como nunca sabes lo que te vas ha encontrar yo siempre lo llevo en cima... :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By VMILE
#199861
xalokform escribió:donde has comprado el protector de la pinza de freno?.

saludos
Tienes en ebay, ambas por 38 euros puestas en casita.
Son de CRF, identicas a las suzuki.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... mot_widget
:wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#199916
no estamos hablando de protectores de frenos :lol: :lol: :lol: .

joseba.¿que te ha costado el tkc80?