By raulaj
muy buenas compañeros tengo una wr426 del 2002 y hace un par de dias que le cambie el silenciador de origen por un leovince lx3 una maravilla,pero mi problema es que la rueda roza con el interior del escape,que puedo hacer?o a que es debido?
gracias y saludos
By delgadito
a mi me roza pero en saltos en circuito de cross :wink:
By niki
Yo tengo un Akrapovic y tambien me roza un poco, pero solo como dice delgadito cuando das un salto grande o algo similar. Tan solo tiene marcada la señal del neumatico.

Saludos,
By A.Paco
Yo tengo un crd y no me pasaba eso,pero sin embargo queda muy cerca de la aleta y me la quema,asi que,he colocado un casquillo entre el chasis y la brida del tubo con un tornillo mas largo y solucionado el problema.
Ojo con no ponerlo muy largo y quemar la placa portanumeros.
By JOSUA WR06
Yo llevo una escape Doma, y tambien me ha rozado un poco, llevaba un 130 de neumatico de casa, puse un 110 y resuelto el problema y a la vez con menos neumatico he ganado algo de agilidad...perdiendo algo de traccion...no todo podia ser perfecto. :D :D
By raulaj
hola compañeros le e puesto un par de tuercas para que me hagan de tope,mas que nada para separarlo un poco mas pero me sigue rozando el neumatico que monto es un 110/100/18 tiene el neumatico algo que ver en el problema??
gracias y salu2.
By sergio garrido
DICHOSO LEOVICE!!!!!!para evitar el roce, coloqué unas arandelas de grueso entre el silentblock del escape y el subchasis, terminé con el roce, pero el hijo de... del escape, se me ha rajado dos veces,al forzar un poco la posición (los leovince son muy finos de pared) a la segunda soldadura, le falseé un poco la posición y le hice un pequeño relleno en la raja, me sigue rozando un poco, Y SE ME HA RAJAO OTRA VEZ!!!!!!!!!! solución: QUITALO!!!!!!!! y ponte unos tapones de oido!!!!! yo ya, lo doy por imposible!! :evil: :evil: :evil: