Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#199377
de nuevo tengo que pediros vuestra colaboración para localizar la ktm 450 2006 de mi amigo carlos, a quien por segunda vez se la han mangado de su propia casa en sotillo de la adrada

lo más indignante del caso es que los muy hijos de la gran puta no se han cortado ni para llevarse también las dos motillos de su hijo, una kt adventure de 50cc y una sherco de trial para niños :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: ........prefiero no poneros lo que pienso de un tipo que es capaz de joder una moto a un chaval de 8 años porque a lo mejor me censura el moderador

en fin, que si alguien tiene alguna noticia, o si ve alguna moto (sobre todo las de niño) en venta a un precio sospechoso, que por favor me pegue un toque, que se agradecerá

abrasos tristes :( :( :( :(
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#199381
No hace falta que digas lo que piensas de ellos porque en estos casos el pensamiento es compartido.

Vaya putada y qué mala suerte la de tu amigo, dale ánimos y desde luego estaremos al loro a ver si vemos algo sospechoso.

No me costará mucho acordarme del modelo porque es igual que la que tengo yo :!:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#199394
Si puedes poner alguna foto de las motos, descripción, matrícula, algo... sería de gran ayuda.

Suerte para tu amigo...

Avatar de Usuario
By TBO
#199395
Joder Davidddddddd :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Pon más datos, a ver si hay suerte y trincan a esos HIJOS DE PUTA :cabreo:
By veloz gacela de bellavist
#199421
que tengas suerte y puedas recuperar lo chorizado,saludos.
By ANGEL CRE
#199445
Estaré muy atento porque voy por la zona, pero danos algun dato más.

Lo siento mucho.....

La próxima vez que me paren los del Seprona solicitaré su ayuda.

Es que es acojonante
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#199451
Joder como esta la cosa.

Ánimo carlos tio...!!!!
By q
#199456
De sotillo de la adrada, yo soy de Arenas de san Pedro...........Los amigos de lo ageno están por esa zona y por lo que veo bien informados. Mal asunto primero para ti que te ha tocado la china. Como te comentan en le foro pon alguna información más; cuando esté en el pueblo pregunto a los de los talleres y si se algo te mando un privado........Mucha suerte en la recuperación de las motos :evil:
Avatar de Usuario
By gasofa
#199479
Joder, que hijos de puta.

Sobretodo se tiene que concienciar a la gente de no comprar recambios, despieces ... que no tengan el origen claro, sobretodo por internet. Si roban es porqué sacan beneficio y, curiosamente, se lo damos nosotros.
By jfc
#199481
Que hijos de la gran p...
Lo siento mucho por tu amigo. A ver si los cogen.
Salu2
Avatar de Usuario
By niki
#199483
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A esos los cogia yo y les ponia los hue.....s en el colector de la ktm pero al rojo vivo, se les iban a quedar pegados y se les iban a quitar las ganas de robar alguna mas.

Lo siento tio y espero que las encuentres.

Un saludo, :(
By Julio del Castillo
#199506
:x Lo siento, pon algun dato mas.
Yo salgo por esa zona y estare al loro al igual lo hare saber a la gente que monta por aqui.
Suerte.
By josema92
#199623
Joder!!! menuda faena que han montado los desgraciads estos, lo siento mucho tio!!!:cry: Os deseo toda la suerte del mundo, y mira que robarles también las motos a unos chavalillos de esa edad? desde luego que hay cada cabr*ncete por ahí que no es normal....

SALUOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By mcananas
#199694
J*der, deivi, ¡que temporada llevais, tio!. :(

Estaremos atentos por aquì que nunca se sabe. :pelaez:

Mira a ver si te haces con alguna foto y alguna caracteristica especial de ellas.

¡Lo siento, tio!, un saludo y
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#200059
Joer, menuda racha..

Aver si hay suerte, por lo menos las infantiles tienen pinta de ser algo mas faciles de recuperar...
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#200068
Mecagüenlaputadoros, Vaya racha llevais tío, lo siento mucho. Como te dicen, pon fotos a ver si podemos ver algo por ahí.
By eldeivi
#200104
dentro de lo normalita que estaba la 450 (todas las naranjitas se aprecen y esta debe ser el modelo más habitual), os señalo un par de caracterísiticas singulares:

- no tiene cubrecadenas;
- asiento rebajado;
- paramanos de color naranja;
- válvulas de evacuar el aire en las horquillas;
- llantas negras; y
- no. de bastidor: VBKRCA4017M323053

de la sx50, todavía no tengo el número de bastidor, a ver si os lo puedo pegar en breve

muchas gracias a todos :wink: