Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#199591
:shock: :shock: :shock: yo aun estoy acojonado.

Salgo a las seis mas o menos, aprovechando que ya lo tenía todo hecho y que aun había un poco de luz para dar una vuelta por mi ruta campestra habitual, y cual es mi sorpresa, que pasando por el camino que lleva a la ermita de san miguel me ha disparado un tipo con una escopeta!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: !!! me ha disparado y no me ha dado creo que porque no ha querido, pero me ha disparado y luego volviendo (con el motor apagado) he visto que si que le ha dado a un árbol (se ven los agujeros de los plomillos del cartucho) y no se que hacer.
Algo esta claro, por esa ruta no vuelvo a ir nunca nunca nunca!!. Se lo he comentado a mi viejo y me ha dicho que ya miraria de ver si podía saber quién ha sido... pero vamos, que nos disparen por ir por el campo ya no tiene nombre!!! es una verguenza!

Se nos trata peor que a asesinos!
By ANGEL CRE
#199593
Lo que teneis que hacer sin dudarlo, es denunciarlo a la Guardia Civil, ir con ellos allí, ver restos y pruebas de los disparos y denunciar por intento de asesinato.
Corre la voz y puede que a ese HwwwwwTA se le pongan de corbata.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#199595
Totalmente deacuerdo,a DENUNCIARLO,es que es pa cojerlo y inflarlo a ost...as :evil: :evil:
no me puedo creer esa situacion la verdad,me parece surrealista
Avatar de Usuario
By Bors
#199597
Denuncia sin dudar. Ten en cuenta que si ha conseguido que tu no vuelvas por esa ruta, nada le impedirá hacer lo mismo con otro.

Saludos.
By MACHETA
#199604
denuncia pero ya eso no se puede consentir
Avatar de Usuario
By clementi
#199609
Los endureros no somos nada. Somos menos que nada. No pierdas el tiempo. Olvídate del asunto.
By josema92
#199613
Clementi, de eso ni hablar!!! Que se nos oiga joder!! que si todos pensamos así, s lógico que pasen de nosotros, y ya no es por ser endurero ni caminante ni nada, es por que han puesto su vida en peligro, y si al siguiente no fallan?? Dabelu, yo solo te digo que si vuelves a montar por esa zona, andes con mucho cuidado y sin duda denunciarlo!! ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR!!!!!

SALUDOS Y GASSSS!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By decker
#199616
A denunciar pero ya tio¡¡¡
By veloz gacela de bellavist
#199619
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: impresionante, ya lo que faltaba.

creo que debes de denunciarlo, sin dudar en nada, me imagino que tu padre te ha dicho lo mismo.

recuerda que mañana a mi no me gusta cualquier cosa, y me lio a dar disparos, no es forma de dialogar.

estamos ya en el siglo XI, hay que denunciar, denunciar, denunciar, sin duda alguna.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By Dabelu
#199620
No, si lo de denunciar no es un problema (mi padre es GC y lleva un cabreo encima bastante gordo, por eso tiene ganas de saber quien ha sido, pa empurarle bien)... el problema es que ahora me miro a la moto y me da miedecillo... no se como decirlo... no es que me haya caido pero el susto que me lleve... dios! es que casi me da algo!
Creo que ese tio, ademas de conseguir que no vaya por ahi, me ha quitado las ganas de darle a la moto... si no este fin de semana ya veremos. Yo aun tengo el miedo en el cuerpo... porque te paras a pensar ''hoy un tio ha intentado matarme'', y si no matarme, hacerme mucho daño, y todo por ir con la moto por el campo! y si me llega a dar que?? ahora me entran todas las dudas de ''y si hubiera pasado esto...'' ... joder, si hay mas como este degenerao y pasa lo que no ha pasado hoy...

Primero lo de que ponen cuerdas a la altura del cuello en los caminos y trampas con troncos y ahora te cogen y te disparan. Mira si da seguridad salir al campo con esas expectativas.
By kake
#199622
a este paso nos vamos a tener que comprar un traje antibalas vergonzoso indignante etc etc
By quintana
#199624
HOLA.
clementi,dejemonos de endureros y mas eros,esto ya no se trata de esto,somos PERSONAS.
esto parece increible!!!!!!!!!!!!
DENUNCIA YA;NO PIERDAS MAS TIEMPO.
By josema92
#199625
JODER!!! No veas si son cabr*nes!!! hay que tene mala leche y ser mala persna (si se les puede llamar persona) para hacer ese tipo de cosas, lo de las cuerdas me refiero... ¿qué pasa que no hay suficiente con matar a inocentes animales, que ahor también nos quieren matar a nosotros?? Pfff de verdad que no tengo palabras :shock: :shock: :shock: , menuda panda de gentuza...deberías ir a la zona con tu padre y a vr si lo cogeis y le meteis un buen puro porque de verdad que me parece completamente de subnormal hacer ese tipo de cosas... pero en fin, hay gente para todo...

SALUDOS Y HABER SI LE METEIS UN PURO (y ya de camino un curro) AL PEDAZO DE CAZURRO ESE !!!!

GASSSSS!!!!!!!!!!!!!!
By nando_n90
#199632
denuncialos!!!! y si consigues que el desgraciado lo piense dos veces antes de disparar, no vaya a ser que la proxima vez tengamos que lamentar una perdida mas en nuestras filas :evil: yo iria a por el cerdo ese a muerte por los tribunales y que nos escuchen de una vez!
By q
#199634
Completamente de acuerdo hay que denunciar!!!
Avatar de Usuario
By Molador
#199638
Desde luego es una verguenza, pero no se si denunciandolo se va a rreglar algo (deberia). Venga saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#199640
Hace poco colgué un extracto de una Sentencia recién recaída en un caso de atropello y agresión a endureros en al que se condenaba al agresor. La colgué por su carácter ejemplificador y para animar a todo aquel endurero que sea agredido bajo cualquier forma a que denuncie los hechos, único medio para conseguir eliminar este trato hostil del que estamos siendo objeto.

Aquí os dejo el link: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=22024

En el presente supuesto no te lo pienses, denuncia los hechos ante la Guardia Civil por la comisión de un presunto delito de Homicidio Imprudente en grado de tentativa, además de encargarte de difundir por tu lugar de residencia que lo vas a hacer para que llegue a oídos tanto del autor del disparo como de todos aquellos que un día puedan cometer una agresión de cualquier tipo y vean cuales pueden ser las consecuencias de una acción de este tipo.

Si no denuncias, ni tú mismo estás viendo el alcance real de la gravedad de los hechos, imagínate que te el disparo te hubiera alcanzado, o que el próximo disparo o agresión sí te alcance o alcance a otro endurero, porque el delincuente que te disparó, en el supuesto de que no le hagamos ver la posible responsabilidad penal de su acción, seguirá actuando de la misma manera.

La fundamentación de la denuncia, aparte del relato de los hechos, sería la siguiente:

CÓDIGO PENAL.

Artículo 142.[Homicidio imprudente]
1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

2. Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor o un arma de fuego, se impondrá asimismo, y respectivamente, la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia y porte de armas, de uno a seis años.

Artículo 12.[Delitos imprudentes]
Las acciones u omisiones imprudentes sólo se castigarán cuando expresamente lo disponga la ley.

Artículo 15.[Consumación]
Son punibles el delito consumado y la tentativa de delito.

Artículo 16.[Tentativa, desistimiento y arrepentimiento]
Hay tentativa cuando el sujeto da principio a la ejecución del delito directamente por hechos exteriores, practicando todos o parte de los actos que objetivamente deberían producir el resultado, y sin embargo éste no se produce por causas independientes de la voluntad del autor.

Artículo 62.[Cuando el grado de ejecución es la tentativa]
A los autores de tentativa de delito se les impondrá la pena inferior en uno o dos grados a la señalada por la ley para el delito consumado, en la extensión que se estime adecuada, atendiendo al peligro inherente al intento y al grado de ejecución alcanzado.

Artículo 47.[Privación de los derechos a conducir y a tenencia y porte de armas]
La imposición de la pena de privación del derecho a la tenencia y porte de armas inhabilitará al penado para el ejercicio de este derecho por el tiempo fijado en la sentencia.
By Dabelu
#199642
Pues hace unos minutos me he puesto a hablar con un par de amigos por telefono y dicen que el sabado salimos a patrullar por alli a ver si vemos algo. Tengo que ser optimista y sacar la moto.
Mañana por la mañana mi padre en el curro pondra la denuncia correspondiente y ya de paso les dirá a los guardias que vayan por la zona que vigilen si ven a alguien.

Yo creo que le vamos a coger y vamos a hacer que se arrepienta.
Os mantendre informados de todo lo que pasa, ya os dire que tal la salida del finde.
By nando_n90
#199643
no se si lo mejor esque fuerais tu y unos amigos a buscarlo, no as dicho que tu padre es policia?? pues haber si conseguis ir con dos agentes y que se entere el desgraciado ese que no nos vamos a quedar callados sufriendo estos atropellos!
By Columbus
#199650
Lo que no se es como siquiera te puedes plantear qué hacer.

Si hubieran entrado en tu casa con una escopeta y hubieran disparado a la puerta de tu habitación...¿lo dudarías un sólo segundo?

Pues esto es lo mismo.

Denuncia, y acusa de intento de homicidio. Si el tío lo ha hecho a posta supongo que habrá intentado asustarte...Pues ahora te toca a tí, agárrale de las OO hasta que se le pongan de corbata.

A por él, no te dejes amilanar.

Suerte.