- Jue Feb 15, 2007 0:58
vamos haber alguien que tenga este problema yo mido 186 e provado muchas cosa y no se que hacer con el manillar de serie bien pero fatal voy muy agachado y siempre voy depie y voy encorvado , bueno pues le ponco un alza la parte de arriba de otro soporte de manillar noto mejoria pero siguo quedandome encorvado y despues de algunos kilometros ermino con un dolor de espalda vamos que en las cuesta abajo ccon en lagunilla todo el tiempo sentado le puse unas alzas de 5 centimetros muy bien de altura muy bien en camino pero en las trialeras y caminos con muchas curvas fatal la moto muy torpe al llevarlo tan alto probe el renthal dakar que tenia en una gas gas que me iba fenomenal muy bien en parado pero los brazos me los machaca al estar muy curvado de las puntas en cuanto ando 5 0 6 klmts tengo los brazos echos polvo y en las trialeras mientras mis compañeros siguen yo tengo que parar no puedo seguir con los brazos .
nose yo me he fijado en algunas yamahas en la carrera y llevan el renthal farbar con los acoples si alguien los lleva y ese manillar que me comente por c ierto mi moto es la wr 450 2006 agradeceria vuestra opinion y consejo algunas veces e pensado hasta cambiarla poor una ktm de lo cabreado que me ha dejado el manillar
nose yo me he fijado en algunas yamahas en la carrera y llevan el renthal farbar con los acoples si alguien los lleva y ese manillar que me comente por c ierto mi moto es la wr 450 2006 agradeceria vuestra opinion y consejo algunas veces e pensado hasta cambiarla poor una ktm de lo cabreado que me ha dejado el manillar
LA POTENCIA SIN CONTROL SNO SIRVE DE NADA
LOS GAÑANES racing team
LOS GAÑANES racing team