Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARMA
#192065
Estoy interesado en la compra de unas botas de enduro de gama alta,en concreto en las FOX forma pro,en las SIDI cross fire o en las alpinestars tech 8-10 (todas en color blanco)y estoy buscando logicamente en donde se pueden comprar a precio + asequible.
En mi caso tendrian que ser talla 43 por que hay sitios en que hay buenas ofertas para tallas inferiores.
A ver si sabeis de alguna buena oferta.

ImagenALPINESTARS TECH 10

ImagenALPINESTARS TECH 8

ImagenSIDI CROSS FIRE

ImagenFOX FORMA PRO

La + interesante que he encontrado es esta:

http://www.automotoracing.com/v2006/mot ... t=0&tipo=2



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By ktm-400
#192081
Las SIDI tienen un precio muy bueno.

Son las que estoy buscando.Las mandaran por mensajería?

Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#192147
Yo de Reyes me he hecho con las Sidi Crossfire, y en concreto las compre donde dice Carma, pero la suerte que tuve es que el un amigo me las trajo de Andorra y me ahorre los gastos de envio, son un precio muy bueno, y eso que mire y pregunte en un monton de sitios.

Yo a esa gente les mande un correo y me dijeron que SI las manda por correo, pero lo que no se es lo que me dijeron que eran los gastos de envio.
By atig
#192265
Yo he comprado recientemente las Tech 10 en El Autoservicio del Motorista a buen precio. Casi todas las Alpinestar tenían descuento.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#192273
.. yo hace poco me he comprado unas Tech-8 por 300€, si te interesa el precio, dimelo y te doy la direccion y el telf.... salu2
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#192431
personalmente, a ese precio, me pillaba las Sidi :roll: (pero del tiron)

PD: aunke la oferta del moremoto tiene muy buena pinta...
Avatar de Usuario
By CARMA
#192437
Pues al final han sido las cross fire en blanco y en andorra claro.
Para la semana las tengo en casa.
Gracias a todos.





SALUDOS EMBARRADOS
By KAWALKA
#192479
Estrené el domingo unas Tech 10 y te puedo decir que merece la pena, la calidad en este caso está justificada por el precio, ya que es una bota con gran tacto, comoda. No se puede pedir mas, 6 horas con ellas puestas el primer dia y descansados y calentitos los pies.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#194031
Buenas.

Carma te mandanlas SIDI por correo.

Cuantovalen las Botas ycuales el precio del envio.

Estoy interesadoen ellas.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By CARMA
#194078
Si,las mandan(tras previo pago) por correo por unos 247 euros con los gastos de envio incluidos.



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By ktm-400
#195358
Lo mas seguro que vaya a Andorra en unos 15 dias.

Aprovecharé para pillarme las SIDi, me han dicho que para Febreo traen numeros y colores que les faltan.

A los que habeis estado ultimamante que mas merece la pena traer y en que tiendas comprarlo.

Gracias de antemano.

Saludos
By tano
#195695
el otro dia me compre las sidi crossfire como las de cervantes y un casco no fear gris chulisimo y lo mejor del casco eske pesa 1100gr,el precio, 450 euros todo.como lo veis de precio.
By ORZO
#195788
A MI LAS QUE MAS CONFIANZA ME OFRECEN SON LAS OXTAR, ¿NADIE LAS USA?
YO CREO QUE LA PROTECCIÓN DEL TOBILLO ES MAS ROBUSTO EN ESTAS.
CREO QUE ESTAN AL NIVEL DE LAS ALPINESTAR TECH 10
Avatar de Usuario
By ktm-400
#199200
Buenas.

Hoy he llagado a Andorra por trabajo.

Despues del cuure me he ido a da una vuelta por la calle donde estan la tiendas de motos y de Enduro Muy flojito, de carretera mucho.


Buscaba la tienda IMR y en especial las Botas SIDI, no tenian my numero una pena por que ya que estoy aqui no tenía aque pagar losportes pero en fin que levamos a hacer.

Alguno sabe alguna tienda en concreto donde las puedan tener, si fuese asi me lo podria hacer saber.

Mañana miraré en Motocard

Saludos.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#199221
Yo me las compre en Andorra en AMR, me las compro un buen amigo que paso alli fin de año.

Me dijo que hay varias Tiendas de AMR.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#199507
hay varias tiendas de AMR, pero en ninguna las tenian.


A ver si las traen pronto y un amigo que va air a por alli me las trae.

En AMR el mejor precio.

Miré tambien en MOTOCAR y una pasada de diferencia.

Hay muchas tiendas pero de campo muy poco y los precios son muy parecidos.La verdades que ni miré mucho pero creo que no merece la pena, salvo en alguna cosa muy puntualcomo por ejemplo las Botas.

Saludos

Francisco Martín

ORSENOR S.L.
By WR250Z
#199527
mirate las gaerne sg10, que no sé en qué tienda estaban por 250 euros, ahí en andorra.

por cierto, yo tengo las sidi desde hace 4 años y el primer año bien, pero después cogen demasiado juego, flexan demasiad para mi gusto y para hacer mx comprometen bastante la protección de los tobillos

es mi opinión. yo me iria a por las sg10, que no las he probado pero según tengo entendido son más rígidas.

un saludo y ya contarás que te compras
By PLANETMX
#200041
en motoverde tienes en planet mx las tech 10 en 349 y las tech 8 en 249 ( con el iva incluido )creo que es de los mejores precios que se pueden encontrar