- Sab Mar 25, 2006 17:22
#152495
En primer lugar dar gracias a todos los que explicaron como hacerlo , en especial a Agustin
Os explicare de la manera que lo hice yo con unos utiles muy sencillos y economicos.
Primero unas fotillos del antes y el despues.
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COMENZAMOS
1º buscamos los materiales necesarios:una valvula larga,una camara de camion o algo que haga de junta,chapa metalica,abrazaderas de 40mm,alambre y tornillos
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2º colocamos la dos abrazaderas en el orificio del colector que pega con el silencioso,y los 4 tornillos sujetos con el alambre para que al apretarlos no nos los traigamos con las tuercas.luego colocamos la camara que nos servira de junta de goma, seguidamente colocamos la chapa con la valvula y las tuercas, terminamos colocando las 4 tuercas y las apretamos con fuerza .ya tenemos un orificio tapado
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3º hacemos lo mismo con el otro orificio, este es mucho mas facil ya no tenemos mas que sugetar otra chapa con la misma aranderla con la que apretamos el colector al cilindro , sin olvidarnos de la junta de goma y apretarlo con fuerza, ya lo tenemos bien ermetico
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4º ahora solo queda dar calor con un soplete en la zona a reparar y dar presion con una bomba de pie , hasta una presion de unos 6 kg , apartir de hay solo rezar para que no reviente por ningun lado . suerte espero que os halla gustado ..
Os explicare de la manera que lo hice yo con unos utiles muy sencillos y economicos.
Primero unas fotillos del antes y el despues.
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COMENZAMOS
1º buscamos los materiales necesarios:una valvula larga,una camara de camion o algo que haga de junta,chapa metalica,abrazaderas de 40mm,alambre y tornillos
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2º colocamos la dos abrazaderas en el orificio del colector que pega con el silencioso,y los 4 tornillos sujetos con el alambre para que al apretarlos no nos los traigamos con las tuercas.luego colocamos la camara que nos servira de junta de goma, seguidamente colocamos la chapa con la valvula y las tuercas, terminamos colocando las 4 tuercas y las apretamos con fuerza .ya tenemos un orificio tapado
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3º hacemos lo mismo con el otro orificio, este es mucho mas facil ya no tenemos mas que sugetar otra chapa con la misma aranderla con la que apretamos el colector al cilindro , sin olvidarnos de la junta de goma y apretarlo con fuerza, ya lo tenemos bien ermetico
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4º ahora solo queda dar calor con un soplete en la zona a reparar y dar presion con una bomba de pie , hasta una presion de unos 6 kg , apartir de hay solo rezar para que no reviente por ningun lado . suerte espero que os halla gustado ..
KTM 400 2006
WRF 450 2003 (mucha makina)
WR 400 1998 (mi primera moto de verdad)
PIAGIO NRG 49 cc (trucailla)
BETA ENDURO 49 cc (trucailla)
VESPINO (de mi abuelo)
WRF 450 2003 (mucha makina)
WR 400 1998 (mi primera moto de verdad)
PIAGIO NRG 49 cc (trucailla)
BETA ENDURO 49 cc (trucailla)
VESPINO (de mi abuelo)