Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#199393
Hola,

Estoy pensando, que vamos a aumentar el precio (el que sea) de las camisetas de embarrados en, por ejemplo, 10€ y esa parte la vamos a utilizar para ayudar a organizar la manifestación (si prospera), o donarlo a alguna asociación motera, u ONG relacionada con las motos (Riders for Health o alguna así)


El que no quiera dar esos euros de más, pues se queda sin camiseta...es fácil.

Que sólo vendemos 3 ó 4 de los 4 gilipollas de siempre, pues eso que donamos, ya es más que NADA

Y si de paso pensamos una frase para poner en las camisetas y que nos ayude a reivindicar nuestros derechos, pues mejor (NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS o algo así)

Saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#199396
A mí me parece bien, pero siempre que la ONG a quien se done ese dinero, sea de plena confianza (aunque no sea motera).

Lo digo porque no todas las ONG son trigo limpio.

By hermoso
#199397
:lol: :lol: estoy de acuerdo contigo TBO.
y tienes toda la razón.
saludos.
By submachinegun
#199400
Me parece buena idea, yo quiero camiseta y por 10 leuros mas no me importa.

el eslogan un poco largo, no? Ocuparia la delantera y la espalda. Aunque es bueno. ¿Que tal quitar un "somos"? "somos deportistas, no delincuentes" o "Moteros por la Naturaleza" o "En favor de la Naturaleza", bueno son chorradas que se me ocurren, seguro que hay mentes mas lucidas que la mia, pero que cada uno exponga y se elige lo que mas guste.

Me mantengo a la espera de novedades en el tema.
By La hiena de arcos
#199407
Supongo que habrás explicado mil veces lo de las camisetas, pero soy nuevo y no se nada de esto. En que post puedo verlo. Gracias.
By veloz gacela de bellavist
#199420
hola, tambien me apunto a la movida de las camisetas.

estaba algo despistado con otros pormenores, pero me apunto, y colaboro.saludos.
Avatar de Usuario
By CARMA
#199433
Sin fallo.....si hay que poner 10 e por un buen motivo,pues se ponen y listo




SAludos EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By Molador
#199434
Pues de acuerdo, por mi vale. Pero como dicen por ahi, que verdaderamente sea para algo benefico.
Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#199437
Una idea cojonuda asi colaboramos todos y con el mensaje mejor que mejor asi todo el mundo que nos vea conocera nuestra reivindicacion,a mi me gusta el "SOMOS DEPORTITAS NO DELINCUENTES".A le, palante haber si se animan todos que yo creo que el quiera la camiseta igual da( 50 ke 60 por ejm)para una causa asi.Saludos a todos.
By macedu
#199450
TBO, la propuesta me parece bien, pero la ONG tiene que ser de total confianza que hay mucho simberguenza que se disfraza de obeja y son lobos.

Y la frase, pues me parece que es buena "SOMOS DEPORTISTAS NO DELINCUENTES".

uN SALUDO Y GAAAAAAAAAAAAAAAS.
By jfc
#199482
Me parece bien.
Salu2
By eldeivi
#199487
interesante propuesta,:santo: santo thomas :santo: ...... pero ni con esas te librarás de la que te tiene preparada el altísimo por haber llevado una vida disoluta destripando los montes, derribando los pedrolos pabajo, contaminando ríos, afluentes y embalses, provocando incendios con tu moto y matando a seis viejecillas que pasaban casualmente por allí :shock: :x :wink:

cuenta conmigo 100%:wink: :wink: :wink:
By matadormk5
#199490
Me parece muy buena idea. Además hay gente que se quedó sin camisetas y pegatinas.

Gracias por la propuesta.

Salu2.
By amerikano
#199582
estoy con la mayoria,lo importante es que sea una frase que llege muy dentro,que toque lo mas intimo,ceo que me entendeis ¿no?
By josema92
#199615
Me parece estupendo, y TBO, te pido mil y una disculpas y creo que son pocas por lo del otro día, LO SIENTO, si te molestó de verdad te pido que me perdones, de veras no lo dije con malas intenciones ni mucho menos ok??

SALUDO Y GASSS!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By mcananas
#199692
Me parece ¡acojonehision! (¡muy bien!, en idiomas).

Voto por la frase "Soy deportista, no delincuente". En las mangas quedarìa quetecagaslasbragas.

Cuenta conmigo para lo que sea menester.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By josesax
#199873
Hola, pues si me parece coerente,,, y mas sabiendo como esta el tema,, me parece una buena accion,, asi que lo que haga falta,,,,

contad conmigo
Avatar de Usuario
By agostosan
#199924
Muy buena idea...con estas cosas hasta se sale en los periodicos...
En estados unidos es muy comun el hacer concentraciones con fines benéficos.

"Amo el monte, no lo quemo"
By vanguard
#199947
Yo tambien estoy con el tema. Contar conmigo.



Saludos,