#199320
Pues esos a todos los que tengais esta maquina quitandoles los topes de acelerador y escape,¿que hay que hacerle a la carburacion para que no se ahoge?.
A se me olvidaba tiene 300 kms no le he cambiado el aceite y el escape es de casa.
Espero impaciente vuestras respuestas.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By diego salminen
#199333
Hola,

Yo le he puesto escape + colector tiatanio Akrapovic, y el invento ese del POWER NOW PLUS, y no veas como va la bestia. Ya no hace vacios, la respuesta es instantanea y sube y sube de vueltas que es un primor.

Salu2,

Diego.
By uri
#199359
Yo,un akra , un diente menos en el piñon y tapa de filtro con rejilla..........................ufffffff :wink:
Avatar de Usuario
By gafa
#199426
Diego donde te has pillado el power now plus y cuanto si no es mucho preguntar
.A hablarme sobre la carburacion.
Gracias por adelantado.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By 2mj
#199764
hola amigo gafa,como sabes tengo una igual,se le puso la abuja y chicle que trae,corte el codo de la parte final del silencioso,13/52y lo mas importante el chicle que lleva en la cuba lleva un 70 y le puse 45 pero creo que pondre 40.
con eso no hace fallos de carburacion(en 6 horas 2 veses)la voy a rodar un poco mas hasta los 600 km. y cambiare aceite y el chicle.si tienes dudas estare por aqui.