Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#199043
Egunon majos, el presidente de la federación Bizkaina de motociclismo, que es un panchito a mi parecer, acude todas las semanas a onda cero Bizkaia los miércoles a partir de las 3 del mediodía.

A partir de la prohibición yo llame a varios medios de comunicación y la contestación fue que la diputación va ha habilitar en breve unas zonas para practicar enduro, trial, etc. Me pareció perfecto y me tranquilice.


Ya han pasado unos meses y el artista este no ha hecho, ni dicho nada, total que parece que pasa de nosotros, el habla del mundial de motogp, de cervantes, de bautista en la radio. Vive de las rentas de la gente de los motoclubs y sus pruebas. No trata la problemática de Bizkaia. Si habéis leído el MV de este mes en el rincón Verde leeréis la noticia de la prohibición.

Este programa tiene un móvil para enviar mensajes, el nº de móvil es 695751594, haber si os animáis y este miércoles mandáis unos mensajitos para que al artista se le pongan los papos un poco rojos, ya que en este medio leen los mensajes en antena.

Por favor que no sean insultos.

Gracias.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#199166
Mañana cuenta con que yo mando un mensajito :wink: :wink: , me apunto a todo lo que sea colaborar con la mejora de nuestra situacion
Avatar de Usuario
By TBO
#199169
Cuenta con unas cuantas decenas de SMSs de mi parte :twisted: :twisted: :twisted:
By kepaaz
#199279
Muchas garcias atodos por vuestra colaboracion.