Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By makina
#199258
Pues resulta que mi ec del 2000 me la metieron sin instalacion de intermitentes y quiero hacerla para pasar la itv. Cogi un relé de intermitentes de un coche y probandola con un cargador 12v dc funciona perfectamente, pero claro a la hora de montarlo un la moto tengo el problema de que no tengo corriente continua y el rele no descarga. Para todos esos sabios: ¿ Que necesito? un puente rectificador, otro tipo de rele, que es lo mas barato que solo sirva para ir a la itv. Tambien he pensado en una bateria. GRACIAS A TODOS
Avatar de Usuario
By peto
#199376
no estoy seguro, pero deverías poner un puente de diodillos antes del cubo de intermitencias. :? yo lo voy a tener ke hacer mu pronto.
By makina
#199468
He probado el rele poniendo un puente rectificador que he percanciao de una placa de un video viejo en paralelo y con un transformador 220vac-12vac de los que se ponen para las lamparas halogenas y funciona de puta madre, ya veremos a ver cuando lo pruebe en la moto y a relentí seguramente no me de los 12v
By miguelgasgasmc
#199524
yo en mi gasgas mc me toco pasarle la itv en noviembre y como no traia el encendido salida para intermitentes, me toco ponerle una bateria de moto y un rele.Le puse la bateria debajo del asiento donde el filtro del aire y a funcionar,me la paso sin problemas .
La bateria era pequeña de 12v y el rele era de 12v y 30w de tres patillas