By rubendrz
#199032
Buenas a todos y unas birras. Leyendo por el foro encontré que se comercializan unas bieletas de suspensión traseras que son algo más largas que las originales y que bajarian la moto alrededor de tres centrímetros. La cuestión es; ¿ cuanto miden estas bieletas entre centros,
( de centro de un agugero a centro del otro) ? a ver si me podeis dar las medidas pues seguramente las haga yo mismo. Ya puestos a pedir también me ayudaria el espesor de las mismas. Como el tema era muy antiguo decidí habrir un nuevo tema, no se si hice bien pero bueno ahora ya está. Un saludo y gracias de antemano.
By gasastur
#199101
Hola.Si te interesa yo tengo unas que he usado un mes.Estan completamente nuevas y son las de koubalink.Por la noche les hago unas fotos.Tenia pensado ponerlas a la venta esta semana,ya que las quite el viernes.Por la noche te pongo unas fotos y si te interesan te las vendo.
un saludo
By rubendrz
#199235
Bueno estoy abierto a cualquier oferta de todas formas creo que siempre me van a salir mas baratas si las hago yo, tu dime lo que pides por ellas, también me gustaria saber por que se las quitas a tu moto, y si se nota alguna diferencia en la amortiguación. En caso de que me parezcan caras lo que si que te pediria por favor es que ya que las tienes fuera de la moto, las midieras y me dijeras la distancia entre centros y el espesor de las mismas. Gracias de antemano.
By nostromo
#199348
Hola, yo llevo puestas las DRZ2 de koubalink, y si cambia la suspensión; al tener más palanca se queda blanda, y si pesas mucho te tocará montar un muelle más duro.
Si las vas a hacer tu mismo no te comas la bola midiendo otras; le das 7mm más de largo y punto, que es, más o menos, equivalente en milímetros de las pulgadas de más que tienen la kouba.
By gasastur
#199415
Hola.Ahi te van unas fotos de las vieletas.Las vendo en 40 € y las quité porque fui un poco bestia.Rebaje el sillon,subi las barras de las horquillas,puse las vieletas y baje las suspension ,todo a la vez jejejejje y como es de suponer me pasé bajandola.Ahora he puesto las originales y con el sillon rebajado ya me apaño aunque llego un poco justo.
Si quieres las medidas intentaré conseguir un calibre para dartelas exactas.
Imagen
By rubendrz
#199459
Vale más o menos ya tengo una idea. Las kouba 2 son 7 mm más largas que las originales, me imagino que entre centros aunque no estaria de más que me lo confirmaras. De esta forma ¿ cuanto baja la moto ?
Por otra parte veo que las de las fotos son las Kouba drz3, a ver si me puedes dar las medidas porfa, y también me gustaria saber cuanto bajan estas. El tema es que en el chollo tenemos torno y fresa y buenos materiales para hacerlas y claro me salen gratis. VENGA UN SALUDO Y A VER SI ME PODEIS DAR LA INFORMACIÓN .
By gasastur
#199808
Hola.Las vieletas tienen 13,4 de centro a centro.
Un saludo