Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#199176
chicos, no os calenteis jajaja

En un foro de motos de carretera al que pertenezco, tenemos un apartado especifico... peaso barra, que esta reservado para chistes paridas chorradas y demas tonterias varis, por que siempre sienta bien una uena broma...no??
By kkklos
#199177
obes escribió:chicos, no os calenteis jajaja

En un foro de motos de carretera al que pertenezco, tenemos un apartado especifico... peaso barra, que esta reservado para chistes paridas chorradas y demas tonterias varis, por que siempre sienta bien una uena broma...no??
exactamente OBES, estas cosas las veo bien para el OFF-TOPIC, pero aqui, no se... no se...

no pretendo cambiar el foro ni nada, siempre me queda salir por donde entre.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#199179
KKKLOS, puedes opinar lo que quieras de lo que quieras, faltaria mas, igual que yo y cualquier otro, lo que me parece mal es el ensañamiento" virtual", por mucha razon que se tenga......................ojo, que creo que tu no lo has hecho, pero cuando en un post un mensaje empieza en esa dinamica, pues me gusta dar ami tambien un mensajito de apoyo al que sufre ese ensañamiento

De todas maneras yo no quiero entablar una polemica contigo, si en algo te he molestado te pido perdon, no era mi intencion, al igual que creo que la tuya tampoco (aunque ami no me ha molestado nada)

SALUDOS Y BUEN ROLLO :wink: :wink: :wink:
By josema92
#199195
Bueno tranquilos, es una broma y punto, no es motivo para ponernos así hombre... además si cualquier administrador lovea una chorrada pues si le parece necesario, lo eliminará, aunque estoytotalmente de acuerdo con que alguna bromilla nunca viene mal, todo es bueno si no se abusa de ello... o no?

Bueno saludos y recordad que el buen rollo ante todo ehh!!!

SALUDOS Y GASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
By kkklos
#199205
bueno si es lo que he dicho, por un par no pasa nada, pero no me gustaria llegar a leer 10 y que 8 sea bromitas y tonterias, y como alguien ha dicho que a escribir todas las tonterias que queramos, pues no se que pareceria esto al final.
y lo que me a molestado a sido eso, que se anime a los foreros a escribir tonterias, y cito textualemnte.



Mira vanni, ni puto caso a los amargaos , suige poniendo tonterias o lo que te de de la gana


supongo que lo de "amargaos" iba por mi... :? no se si nadie de este foro me conoce lo suficiente para calificarme de "amargao", deberia tomarmelo como un insulto??